Paraíso

Paraíso

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 20
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Aldara Ares
Escrito por

Aldara Ares

Escritora amateur, con ganas de mejorar día a día y poder expresar todas las ideas que mi subconsciente me brinda....

  • 3
  • 18

Descripción

En un mundo desgarrado por la oscuridad y el caos, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Criaturas de pesadilla emergidas de las profundidades del Infierno han tomado el control de la Tierra y están decididos a erradicar las últimas migajas de la humanidad. En medio de esta desolación, un pequeño grupo de supervivientes lucha por mantener viva la esperanza en una tierra en la que parece haberse perdido toda luz. Juntos, deberán enfrentarse a sus propios miedos, a las bestias que los acechan y a las traiciones que amenazan con desgarrar el grupo desde dentro. En un mundo donde la humanidad se aferra a la vida mientras los guardianes del averno persiguen a sus presas, amenazando con consumirlo todo; nuestros supervivientes deberán luchar contra la oscuridad tanto fuera como dentro de ellos mismos, en una carrera contrarreloj para preservar lo que queda de la humanidad. ¿Lograrán encontrar la manera de vencer a los demonios y restaurar la esperanza, o serán devorados por las sombras que acechan en cada rincón de este mundo devastado?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos