Mi vecina es Stripper

Mi vecina es Stripper

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 25
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

¡Bienvenidos! Soy panameño nacido en la Cabecera del Distrito de Chepo, provincia capital de la República de Panamá. Leo y Escribo desde los primeros...

  • 7
  • 3

Descripción

Al principio iba a ser una fanfiction pero no puedo sentarme a escribir sobre algo ya existente, Me llamo Hernando Icadod Frederberth Cerrud y soy un joven de 35 años, quien disfruta de la mejor etapa de la vida, ahora que tengo mi casa propia en Ciudad Santa Fé. Tengo la suerte que la misma chica con quien gestioné la casa hace 4 años, es la misma chica que vive al lado de la casa frente a la mía, pero no vive sóla, sino junto a su hermana. Aún no se cual de las dos es más joven, pero tienen un particular parecido, y se distinguen claramente, pero las dos tienen un cuerpazo que me hace ilusionar cosas que sólo yo comprendo. A Deyra le gusta salir en las mañanas a Trotar, mientras en casa, su hermana Viviana, aprovecha para empezar a trabajar en las líneas privadas, esas en que son visitadas por muchos hombres para verla en sus shows, pero lo hace tan astuta, que cuando su hermana regresa ni idea de lo que sucedió. Yo visitaba la internet un día y encontré a mi vecina en sus promociones gráficas. ¿Qué sucede cuando conoces a alguien y descubres que es una estrella para adultos? ¿Toda una chica ágil en la contabilidad dentro de un negocio de bienes y raíces que hace allí? ¡Eso no es todo! También es una prostituta y stripper en “La Exquisita”, mientras su amiga “Protectora” es una prostituta en “El Balcón”, ubicada al lado de la otra. El problema es que todos los días son tan bonitos, pero un accidente de tránsito puede cambiarlo todo. Mejor empecemos desde el inicio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos