Un London - Campaña de Rol

Un London - Campaña de Rol

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 27
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
William O'Law
Escrito por

William O'Law

"Sediento de sangre y lleno de rabia plasmo mi venganza sobre el papel, atravesando el alma del que osó hacerme daño" Normalmente publico las obras antes...

  • 3
  • 28

Descripción

Un London es una campaña de rol de poca duración y alta dificultad ambientada en la ciudad distópica del mismo nombre. Está pensada para ser jugada en DnD, aunque sin problema se debería poder jugar en otros sistemas, como Fate, Pathfinder o Anima Beyond, ya que este libro simplemente narrará algunas de las posibilidades básicas de la aventura, y no debemos olvidar que el GM (DM en inglés) tiene total libertad para editar nombres, localizaciones, formas de jugar la historia, narrarla, e incluso puede añadir contenido propio al desarrollo de la trama. Ahora, solos, los jugadores deberán utilizar todo su ingenio para poco a poco ir recuperando (y aumentando) su fuerza para así escapar de los monstruos que recorren las calles de la ciudad, y desenmascarar el lado oscuro del gobierno de Waterdeep al mundo entero. Para aquellos interesados, este trabajo está fuertemente inspirado en el SCP-1678 "UnLondon" y el libro de China Miéville "Un Lun Dun", así como en otros, como SCP-860, SCP-1500 o SCP-466, aunque adaptados todos a una fantasía alta oscura, al más puro estilo Dark Souls.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos