Aermin: La Estrella de Cinco Puntas

Aermin: La Estrella de Cinco Puntas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

De estudiar medicina a escribir una novela fantástica. Mi gato Mirringo Starr aprueba mi novela y por eso debes leerla. Mi novela está en construcción...

  • 2
  • 11

Descripción

"Cuando era pequeño, mi padre me habló de una tierra lejana. Una tierra tan extraordinaria con ciudades tan enormes que se escapaban a la vista y criaturas tan fantásticas que no caben ni en la imaginación de un niño.Una tierra antigua de reyes antiguos, caballeros, dragones y especies que caminan y hablan como los hombres. Siempre creí que eran historias, cuentos y leyendas que los hombres inventan para parecer interesantes ante sus amantes o para asustar a los niños. Pero por mucho que me lo repito a mi mismo, algo en aquellas historias me atrae como lo hacen las caderas desnudas de una joven doncella. He decidido que debo descubrirlo por mi mismo. En este manuscrito he decidido contar su historia, una historia que creí era tan real como los cuentos para niños que mi madre me contaba. Esta no es solo una historia de una tierra fantástica, esta no es solo una historia de reyes, caballeros y dragones. Esta, es la leyenda de Aermin."

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos