Un acontecimiento inesperado

Un acontecimiento inesperado

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 66
Guardado en favoritos 7
Comentarios 3

Nacido en Madrir (1988), licenciado en Derecho. Me gusta viajar y soy un apasionado de la lectura. Inicie mi carrera como escritor con "La princesa invencible"...

  • 10
  • 170

Descripción

Un ejército de tercios españoles se encuentra aislado en un pequeño montículo rodeados por el enemigo muy superior en numero, casi sin munición, además del hambre y el frío que han hecho mella en sus filas. La situación es desesperada, cualquiera se rendiría al enemigo pero estamos hablando de tercios españoles, ¿podrán salir de esta?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - jueves, 30 de septiembre de 2021

    Muy bien escrito, salvo algún desliz en un punto y seguido. Empiezas captando la atención de quien lea, lo cuál indica profesionalidad. El tema: ya se sabe que era la ideología de entonces. Es un relato histórico y te has de ceñir a la realidad de lo que fue, lo cual es loable. Te daría cinco aplausos si no fuera por ese par de puntos inexistentes.

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - lunes, 16 de agosto de 2021

    Maravilloso! Espero el siguiente capítulo con impaciencia. Saludos.

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    RE:

    Lucas Villagra Ordozgoiti - martes, 14 de septiembre de 2021

    gracias, en principo esto solo es un relato corto pero si te ha gustado te recomiendo "los últimos momentos de un héroe" es del mismo tema.