La sonrisa del soldado

La sonrisa del soldado

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 44
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Escritor que todos los días aprende a escribir. Aunque tengo varias cosas autopublicadas, quiero dejar aquí algunas de mis novelas y relatos con el simple deseo...

  • 5
  • 23

Descripción

Cuando Henry llega al frente, lo hace a sabiendas que es probable que nunca regrese a casa ni que vuelva a ver a los suyos. Entre el barro de las trincheras, la desesperación de los soldados y aquel olor a muerte, las órdenes que transporta consigo le destinan al lugar más peligroso de toda aquella guerra de trincheras, el Sector C. Pero todo no es lo que parece. Junto a su instructor, un soldado al que llaman Sonrisa, descubre que muchos de sus pensamientos,sus ideas, no son como él piensa o le han hecho creer. Que siempre se puede engañar a la muerte de la manera más simple, jugando, y que vivir es posible, al menos allí. La sonrisa del soldado es una novela corta con la que su autor, Elfidio H. Ramírez, pretende lanzar una reflexión sobre la guerra. Una guerra donde las normas, el juego y las ganas por vivir la harían ser diferente. Una guerra con olor a canela, con cartas que hablan de felicidad, con historias que ayudan a la reflexión y que hacen ver lo innecesario de ella.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos