A. ACTOS DE FURIA

A. ACTOS DE FURIA

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 103
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Norah Betancour, es una chica preciosa con un futuro prometedor al alcance de la mano; se gana la vida como mesera en un prestigioso restaurante de la ciudad. Dos misóginos sin escrúpulos tienen de rodillas a las autoridades con sus atroces crímenes en contra de las mujeres del exclusivo sector. No conocen la piedad, aman toda forma de tortura, aman toda forma de violencia… Cuentos que no son cuentos les invita a adentrarse en las fosas mentales de dos asesinos seriales en busca de su víctima número cuatro, y el valor de Norah por sobrevivir a su peor pesadilla demostrando su implacable furia por hacer justicia. “Ya te lo he advertido: No cometáis obra alguna con la furia de la pasión, equivale a hacerse a la mar en plena borrasca”.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 29 de junio de 2021

    Como todo lo que escribes...TREPIDANTE, escribes como si fuera un guión de película por lo que irremediablemente atrapas...y el lector quiere más. Bienvenido Yonhatan!! Abrazos Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 30 de junio de 2021

    Un fuertisimoooo abrazo amiga. Gracias por tus lecturas, por tus criticas, los animos que nos das a todos en éste sitio, pero sobre todo gracias por ese calor humano para tratar a la gente... y a eso le sumo que eres una escritora muy poserosa. Gracias por tú tiempo querida amiga.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 7 de julio de 2021

    Quice decir una escritora muy Poderosa. Un saludo, Faure :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos