Al final

Al final

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 141
Guardado en favoritos 14
Comentarios 3

¡Buenas! Como a muchos de nosotros, me gusta escribir y que me lean. Bueno, que me lean no tanto, o eso creo. No sé, pero...

  • 7
  • 145

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - domingo, 5 de diciembre de 2021

    Hola. El sol en septiembre Al fina, puede ser una vida real, aunque esta vez, tal vez sea ficticio o principio de una verdad.. Felicidades. Me recordaste una vida parecida que vi en un pueblo de Yucatán. La connivencia de amistad, cuando muere el deseo del amor.. , Saludos.

  • The sun in september

    RE:

    The sun in september - martes, 15 de marzo de 2022

    Muchas gracias, Eladio. Me alegro de que haya resonado de alguna forma.

  • Cristina FB

    Cristina FB - lunes, 14 de marzo de 2022

    Refrescante como analizas con mucha sencillez un tema tan complicado como las relaciones personales: ese espacio a veces tan claro, otras tan indefinido, como el que separa el amor de la amistad. Me gusta que no explicas los sentimientos sino que los enseñas para que sea el lector el que entienda. Solo un detalle, empiezas la historia narrando al lector: "El último sábado de cada mes veo a una vieja amiga" y luego pasas a narrárselo a ella: "Éste ha sido un buen año para ti". No sé si lo has hecho a propósito (en ese caso olvida mi comentario) pero a mí me resultó un poco confuso. Muchas felicidades por tu relato.

Más en No ficción

Ver todos