"Curso frustrado de eneagramas"

"Curso frustrado de eneagramas"

  • Relatos cortos
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 271
Guardado en favoritos 5
Comentarios 2

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

Dedicado a una mujer argentina de Buenos Aires.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 11 de mayo de 2019

    Gracias por venir, estimado amigo, te agradezco tu amistad y apoyo. Espero que nos leamos por muchos años. Un fuerte abrazo.

  • Hermenegildo Rodriguez

    Hermenegildo Rodriguez - domingo, 28 de mayo de 2017

    Hola, Juan Cristóbal. Da gusto leerte por aquí. En primer lugar agradecer sinceramente tu comentario en Fuentetaja pero, aunque tienen mis trabajos abiertos a la votación, (para no pervertir el concurso, según ellos) sin embargo tienen bloqueada mi cuenta y no me permiten responder ningún comentario que reciba, lo que hace que yo aparezca como un maleducado (eso parece que no es perversión); pero no sólo bloquean mi cuenta, sino toda la IP que sale de la wifi de casa, han bloqueado a mu mujer, a mi cuñada y a mi cuñado. He retirado el resto de los trabajos. En fin, aceptan muy mal comentarios de discrepancias, sobre todo por teléfono, me ningunearon y respondieron con condescendencia diciendo advirtiendo que disponían de 50000 escritores y les estaba haciendo perder el tiempo, y eso que llamé para advertirles, entre otras cosas, de un posible error informático. Trataron como spam que yo realizara en una tarde noche más de 100 comentarios, con la idea de dar por acabar de puntuar y seguir con otro de los concursos. En fin... Envidio esta tarea tuya, tienes mucha voluntad y mucha afición. Siempre quise tener mi blog, pero la pereza me puede. Por aquí me tendrás. Te sigo. Un abrazo y suerte. h_r_cabrera@yahoo.es ese es mi email.