Equilibrio cosmico

Equilibrio cosmico

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 275
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Comunicadora social, trabajadora independiente - tengo un restaurante- ama de casa, madre y voluntaria en programas sociales referentes a la niñez y juventud, medio ambiente...

  • 9
  • 10

Descripción

Al cumplir quince años, Zenda pidió un deseo que le traería el ansiado amor pero a un costo que nunca imagino. ¿Estará Zenda dispuesta a pagar lo solicitado para guardar el equilibrio del universo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - lunes, 24 de mayo de 2021

    Excelente relato, tus personajes están verdaderamente vivos. Los valores que los mueven son universales. Me encantó leerte y te entrego 5 palmas. Sigue escribiendo, tienes mucho talento y tus letras son muy inspiradoras.

  • Sandra Vidal Binasco

    RE:

    Sandra Vidal Binasco - miércoles, 30 de junio de 2021

    Mil gracias de nuevo, saber que a alguien le guste mi trabajo es una satisfacción enorme que no tiene precio.

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - lunes, 24 de mayo de 2021

    Creo que no apareció mi mensaje anterior, lo repito: me encantó la obra, los personajes están tan vivos, con ideales y valores a veces tan alejados de la vida moderna. Son muy fuertes emocionalmente hablando y de una gran madurez. Sigue escribiendo, eres muy talentosa e inspiradora, ¡felices letras!

  • Sandra Vidal Binasco

    RE:

    Sandra Vidal Binasco - miércoles, 30 de junio de 2021

    Mil gracias por tus palabras. Recién puedo responder pues no podía acceder a comentarios. Estoy aprendiendo a usar la plataforma. De corazón gracias por el ánimo que me das. Por ahí estoy escribiendo otras locuras, ojala que sea del agrado de los lectores. Felices letras para ti también.