Suflet Tigănesc (Alma Gitana)

Suflet Tigănesc (Alma Gitana)

  • No ficción
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 5
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Creo en las reencarnaciones, lo espiritual; amo la música, leer, escribir, hablar y conectarme con el Universo....

  • 3
  • 2

Descripción

"Sí, sí, lo sé, es el típico discurso adolescente que te ciega y enturbia los sentidos. Sin embargo, así se sienten las cosas cuando sos joven y dejás que tu cerebro reptiliano maneje cada uno de tus impulsos y deseos. Visto desde el lugar en el que estoy ahora, sonrío al recordar esa fatídica sensación de que todo era el fin del mundo, al recordar el drama, el ardor y esa catastrófica energía autodestructiva que corría por mi espina dorsal. En su momento, toda esa intensidad fue real, mucho más de lo que muchas personas jamás podrían comprender –y por motivos con los que muy pocas lograrían empatizar o percibir sin juicio–. De más adulta, esa intensidad transmutó y encarnó en una clase diferente de dolor-melancolía que ya no es individual, sino global, cósmica y profundamente humana." (Esta historia va a tener 3 Capítulos).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos