La Sombra Escarlata

La Sombra Escarlata

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 65
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Descripción

Cuento corto de fantasía. Como de costumbre, la dulce y adorable ama de llaves relata una historia al hijo del Señor. Pero esta historia no parece ser tan dulce y adorable como la narradora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ♥ Caro M. ♥

    ♥ Caro M. ♥ - jueves, 22 de julio de 2021

    Excelente, realmente el texto te lleva a seguir y no parar, un abrazo!

  • Emmanuel P

    RE:

    Emmanuel P - martes, 27 de julio de 2021

    Muchas gracias! Me alegra que te haya resultado ameno leerlo.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - viernes, 9 de abril de 2021

    Hola, Emmanuel! Excelente relato que engancha desde el principio gracias a tu habilidad narrativa, a destacar sobre todo la calidad de tus descripciones y la cuidada caracterización del personaje protagonista (la vieja Rosa). Esa temática basada en el misterio y la leyenda recurre muchas veces a lugares comunes y a conflictos manidos; sin embargo, tú has sabido desenvolverte con soltura dentro del género manteniendo cierta frescura. Creo que hay mucha maestría en tu forma de escribir, el único consejo que humildemente puedo permitirme darte es quizás que mejores la puntuación que estructura los diálogos (en ocasiones el verbo tras la raya que marca donde entra el narrador se escribe en minúscula si alude a lo que directamente dice el personaje, por ejemplo), también ándate con ojo con algún error ortográfico propio del "seseo", pero todo lo demás está de sobresaliente. Un gran manuscrito, lo he disfrutado mucho porque se lee prácticamente solo y eso, querido amigo, es mérito tuyo. Enhorabuena. Un saludo y hasta pronto.

  • Emmanuel P

    RE:

    Emmanuel P - miércoles, 7 de julio de 2021

    Muchas gracias por tu devolución Rodro! Buena observación respecto a los diálogos (resulta que hace poco aprendí cómo escribirlos correctamente). Le voy a dar un vistazo a los errores ortográficos. Gracias!