Cafetería

Cafetería

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 349
Guardado en favoritos 7
Comentarios 12
M V Heart
Escrito por

M V Heart

Gracias de antemano por leer cualquiera de mis textos. Si me quieres dejar un comentario o una opinión, gracias por partida doble. ...

  • 7
  • 169

Descripción

Pequeñas historias ambientadas en una cafetería

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 29 de agosto de 2017

    Muchos éxitos!!

  • Deborah GL

    Deborah GL - miércoles, 16 de agosto de 2017

    Me gusta que son historias en donde realmente "no pasa nada" (si es que ese es su propósito), pero como son cosas que le pueden pasar a cualquiera, o a la persona que está al lado, me han hecho sonreír. Me gusta tu estilo de escritura, muy fresco y directo, sin recargas.

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 21 de agosto de 2017

    Deborah, lo has clavado, son justo eso. Me alegro de que te hayan gustado. Saludos

  • Jorge Clot Beltrán

    Jorge Clot Beltrán - sábado, 19 de agosto de 2017

    No esta mal pero le falta un poco màs de gancho Saludos

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 21 de agosto de 2017

    Hola Jorge, Quería decirte que son historias cortas que uso como "experimentos" por así decirlo, no pretendo que sean geniales. Solo son situaciones que cualquiera puede observar en cierto sentido, sin más pretensiones. Pero te agradezco mucho tu comentario. Un saludo!

  • David Lizandra Ibáñez

    David Lizandra Ibáñez - jueves, 29 de septiembre de 2016

    Me gusta como escribes, pero creo que le falta un poco de musicalidad a este escrito. Pienso que te limitas a describir unos hechos de forma fría. Si le das sentimiento a tus escritos, lo vas a bordar. ¡Enhorabuena y persevera!

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - jueves, 22 de septiembre de 2016

    Bien, he leído una obra tuya por casualidad, me ha encantado y he venido a esta porque quería leer algo más tuyo. Ha sido una buena idea, te doy otra vez la puntuación máxima.

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - miércoles, 28 de septiembre de 2016

    ¡Hola otra vez! Me alegro que este texto también te haya gustado y te agradezco mucho que me des tan buenas puntuaciones. Yo me he pasado por una de las tuyas y he empezado a leer y a seguirte. ¡Un saludo!

  • Clàudia NT

    Clàudia NT - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Hola! Me ha enganchado sobretodo por tu estilo de redactar. ¿Se termina aquí la historia? Me he quedado con ganas de seguir leyendo... Creo que podrías hacer una trama más profunda. La chica pelirroja realmente me ha intrigado como personaje.

  • M V Heart

    RE:

    M V Heart - lunes, 9 de noviembre de 2015

    Muchísimas gracias por tus comentarios. La historia en principio acababa aquí, porque como dije en otro comentario era una un texto para hacer prácticas. Pero supongo que podría seguir. Ahora mismo estoy con el cuentiembre y con una novela, pero no descarto seguir con esta trama de la chica peliroja más adelante. De nuevo, gracias por leerme.