El Nexo: El secreto del a-mor

El Nexo: El secreto del a-mor

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 44
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA HUMANIDAD VA A DESVELARSE! Una novela de aventuras y misterio con la intriga y la acción de el Codigo da Vinci. Anna Lefeville, la joven nueva Jefa de Restauración y Conservación del MNAC, encuentra una misteriosa carta en extrañas circunstancias escrita por Jacint Verdaguer. Por otro lado, David Gavany, un reconocido y famoso periodista, recibe una enigmática llamada anónima en mitad de la noche. Ha sido elegido para desvelar una información. La clave para entenderlo está en el  mito  de Hercules. Descubrirá que las pistas le conducen a la obra de Antoni Gaudí… Que dejó un mensaje a la vista de todos, para ser descifrado cuando llegase el momento. Animado por la curiosidad, emprenderá una aventura que le cambiará por completo. Sin embargo esta búsqueda no estará exenta de peligros y sacrificios. Y le acabará enfrentando a un misterio mucho más trascendente y  profundo de lo que se podía imaginar. Un conocimiento con la capacidad de cambiar el mundo. ¿Hasta donde será capaz de llegar? Recorre los rinconces más secretos de Barcelona, el Empordà, y el sur de Francia, recuperando un conocimiento que hunde sus raíces en la la noche de los tiempos. Sociedades secretas, conocimientos ocultos, romances, intriga, acción, suspense, y sobretodo mucho misterio. Una mezcla trepidante de aventuras, arte y enigmas cifrados que no te dejará indiferente. NADA VOLVERÁ A SER IGUAL DESPUÉS DE LEER ESTA NOVELA. ¿Te atreves a descubrir qué es el Nexo?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos