Los Poderes Ocultos - 1. El anillo de tortuga

Los Poderes Ocultos - 1. El anillo de tortuga

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 42
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Tengo 20 años, empecé a escribir cuando estaba en sexto de primaria, siempre fui buena en eso aparte de que mi obsesión por los libros...

  • 1
  • 17

Descripción

Jean es una chica que padece de depresión y sufre al tener que estar en la escuela y convivir con tanta gente, pero sus mejores amigos Brianna y Christian le ayudan bastante a sobrellevar las cosas. Por otra parte, James es un chico divertido aunque un tanto cerrado ante verdaderas relaciones. Él conoció a Jean en tercero de secundaria, y con el tiempo sus caminos se separaron. Ahora hay una oscuridad surgiendo en el mundo, y los poderes que podrán detenerla también están despertando. Jean y Jamie se encontrarán de nuevo, lo cual despertará antiguos sentimientos y mucho drama. ¿Podrán sus emociones acabar de enterrarlos, o los harán surgir como algo nuevo? Y ese anillo, con una tortuga que despierta la energía en Jean y todo empieza a cambiar a la velocidad de la luz... Jean sólo espera no ahogarse.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos