El Camino de las Sombras

El Camino de las Sombras

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 71
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

También disponible en Watpad y Litnet como Keith Wolf (mi pseudónimo). Soy unicamente un chico el cual usa la escritura como terapia, pasatiempo y a la...

  • 9
  • 85

Descripción

¨Yo también soy un monstruo. Lo único que hacía era acabar con otros monstruos.¨ Cuatro historias, cuatro ciudades, muchas historias y una sola verdad detrás. Simone: una joven profesora francesa que se dedica a leer libros raros que tiene un encuentro fortuito con un hombre misterioso vestido de negro, el cual parece tener un interés extraño en protegerla sin explicar el por qué. Craig: Un detective de homicidios londinense, retirado del servicio tras la muerte de un compañero en extrañas circunstancias, quien viaja hacia Francia buscando pistas que lo encaminen al responsable...y a la causa de muerte. Bartolomeo: Un hombre iracundo que ha vivido varios siglos, el cual está en medio de una cruzada personal para eliminar a personas específicas, a los más detestables seres que la humanidad ha conocido. Un ser atormentado que busca aferrarse a una humanidad que ha perdido. Damian: Una extraña sombra, un personaje misterioso que viste de negro y viaja por el mundo cumpliendo una extraña misión. Nadie sabe qué busca o por qué hace lo que hace, nadie lo sabe salvo él. Tiene un objetivo y lo alcanzará pase lo que pase.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos