Realidad aumentada

Realidad aumentada

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 4
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Sr Evan
Escrito por

Sr Evan

Hola, soy un joven escritor de diecisiete años, llevo redactando desde mis doce años. Ya son cinco años desde que entré al campo, pero comencé...

  • 2
  • 4

Descripción

Algunas personas creen que la mitología es fastidiosa, pero yo considero que nos muestra que desde tiempos antiguos, ya existían personas capaces de darle origen a las cosas con su propia imaginación, al igual que un escritor le da vida a una historia. Por esto, me dispongo a doblar la mitología, darle otro sentido. Como si los relatos antiguos sólo eran el encubrimiento de una verdad, que si saliese a la luz, podría ocasionar un gran revuelo. Una venganza, por parte del protagonista, trayendo consigo esas mentiras al presente, en un ambiente fantástico. Pero con ese toque de diferencia, donde el protagonista es un intermediario condicionado, entre una venganza que no es propia y una mentira encubierta de antaño. Sangre y divinidad, se derramará y destrozará, creando un conflicto bélico entre todas las mitologías. Algunos datos serán reales, fieles a la historia y cultura de las civilizaciones, pero otros, serán basados en la mentira que esconden.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos