El Acosador

El Acosador

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 123
Guardado en favoritos 6
Comentarios 2
Lin Marrod
Escrito por

Lin Marrod

Ávida lectora. Apasionada escritora. Romántica empedernida. Escribo novela romántica porque, sin importar lo desgarradora que sea la historia, es obligatorio el final feliz. ...

  • 4
  • 10

Descripción

Las cosas no son lo que parecen. La felicidad viene de donde menos la esperas. Dos almas heridas solo necesitan deseo y confianza para sanar y en el proceso, descubrir el mundo que solo se habían atrevido a soñar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Arturo Torres Molina

    Arturo Torres Molina - martes, 2 de febrero de 2021

    Buen día, Lin. Leí tu texto sin detenerme desde que lo empecé, así que diría que tienes la habilidad de enganchar a un lector fácilmente. Admiro que hayas puesto todos los capítulos en una sola presentación y que eso no lo haya hecho cansado. Debió ser muy interesante el proceso de meterse en la mente de una persona obsesiva y plasmar su manera de actuar. También fue un gran giro el del final. Felicidades, saludos desde Ensenada, México.

  • Lin Marrod

    RE:

    Lin Marrod - viernes, 5 de febrero de 2021

    Buenas tardes, Arturo. Gracias por tus palabras. Pues sí, El Acosador fue una experiencia increíble. Lo concebí para 3 capítulos y terminé escribiéndolo en 6, no podía desligarme de la historia. De hecho, este relato se convertirá en mi quinta novela y llevará por nombre: Renacer. Un abrazo grande desde Cancún, México.