Idas y venidas de una historia de amor sin amor

Idas y venidas de una historia de amor sin amor

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 14
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
R. A. Serrav
Escrito por

R. A. Serrav

R. A. R, para los amigos. Argentina. Historiadora. Docente. Lectora de tiempo completo e intento de escritora de tiempo parcial. ...

  • 3
  • 6

Descripción

Nunca es fácil dejar ir a ese primer gran amor que puso nuestro mundo patas para arriba. Ese que sacó a relucir lo mejor y lo peor de nosotres, que marcó el antes y el después, que nos sacó risas y lágrimas. Y, sin embargo, todo termina en algún punto. Aquí no encontrarás una historia azucarada, ni un final feliz de novela. Aquí encontrarás una historia real, de dos personas que se cruzaron un día y decidieron transitar juntas parte de sus vidas. Siempre a destiempo, perdiéndose y encontrándose, yendo y viniendo en lo que parecía un círculo sin principio ni fin, hasta que una de las partes decidió que quería ser otra figura geométrica. Y te advierto desde ahora, queride lectore, que les protagonistas, Lara (quien escribe) y Tobias, no terminan juntes. Esta es mi versión, así que desde ya te pido que no odies a Tobi, que en realidad es un ser terriblemente bueno, pero no puedo evitar contar las cosas como las viví. En fin, he aquí la historia de ese amor sin amor, ¿por qué amor sin amor? Porque eso es lo que fue, o, al menos, no fue -ni es- un amor típico. O tal vez sí, lo dejo a tu criterio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos