Lady Mencha, señora del monte.

Lady Mencha, señora del monte.

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 31
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Escritora, docente, cantante, artesana y todo aquello que la creación me permita. Escribo sintiendo y cantando. Creo que las palabras pueden llevar magia en esas...

  • 2
  • 3

Descripción

Puedes comprar este libro en:https://www.amazon.com/-/es/Fabiana-Faisal-ebook/dp/B08NFHTPBN/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Lady+mencha&qid=1606525030&s=books&sr=1-1en formato ebook, kindle. Secretos, pasiones, intrigas, en territorios de la imperiosa empresa La Forestal, en el pueblo del Norte santafesino La Gallareta, donde el quebracho colorado emanaba su oro rojo que provocaba la caída de los montes y el surgimiento de leyendas. Yara Machado deberá enfrentarse a su destino, a amores prohibidos y así renacer en una rosa, contándonos del monte, de estancias, de pueblos… Lady Mencha nos llevará a galope en su caballo por historias que abrirán heridas y descubrirán secretos, porque para vivir, hay que atreverse… Embrujo de tierra salvaje, sapukay, oro rojo, carnaval. Cielos agrestes estallando en infiernos, soles de fuego, lastimeros de quimeras. Chimeneas altivas despejan humo de nostalgias. Bravamente se levantan, forjando pueblos e historias derrumbe de las memorias, de quienes quieren sepultar secretos de vidas idas, que jamás volverán, pero quieren quedarse, para no olvidar así nomás que los gigantes de fuego, que los quebrachos de sueños, aún pueden resucitar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos