De la Nada Llegas Tú

De la Nada Llegas Tú

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Khorvus
Escrito por

Khorvus

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Antioquia (UdeA)....

  • 164
  • 308

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carmen

    Carmen - miércoles, 13 de enero de 2021

    Tristemente bello... Del dolor surgen formas hermosas, ojalá nunca hubieran nacido estos versos o, tal vez, son el más maravilloso regalo... así de caprichosa es la vida. Leerte siempre provoca un aluvión de sensaciones que, en este caso se multiplican a la enésima potencia... duele y a la vez desprende tanto amor, tanta dulzura que, es casi imposible no rendirse ante tu fuerza. Te admiro, siempre lo hice. Un abrazo enorme!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 9 de enero de 2021

    ¡A otro nivel! no sé que decir, Julian... es muy hermoso el poema, sublime, pero se bien del dolor que surgen estas letras, percibo la angustia que tejió esos versos. ¡Eres grande y poderoso! Así es, eres grande y poderoso y nada podrá contra ti. La vida podrá doblarte pero nunca quebrarte... ¡Eres grande y poderoso, Julian y aparte el mejor poeta que he leído en mí vida! // un abrazo, amigo. Vivimos en la ciudad más hermosa del mundo y estoy para servirte. No lo olvides, genio.

Más en Poesía

Ver todos