Consecuencias de Apariencias Engañosas {HistoriaCorta}

Consecuencias de Apariencias Engañosas {HistoriaCorta}

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
Mword Oword
Escrito por

Mword Oword

Soy un adolescente que escribe Mini-Historias como modo de hobby. ¡Te invito a seguirme y a leer mis miniseries escritas!...

  • 2
  • 17

Descripción

Una chica, un chico. Mejores amigos teniendo una vida completamente normal, nadie hubiese pensado que entrar a esa casa iba a cambiar tanto su vida y todo su alrededor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Valentina Jordan

    Valentina Jordan - martes, 22 de diciembre de 2020

    El título me pareció llamativo, y eso que estaba entre varios otros. Empecé a leer, entonces. La forma en que hablan los personajes se siente bastante natural, sin embargo, la construcción deja mucho que desear: Para los diálogos se usa el guión corto, el cual no tiene esta función. A veces las preguntas tienen demasiados signos (¿¿Qué??), lo cual, que yo sepa, se considera un error. Se puede escribir así: "¡¿Qué?! A algunas palabras les faltan los acentos o están puestos en lugares equivocados. Por ejemplo, "deséame suerte" estaría bien escrito, pero puesto que ellos son argentinos, dirían "deseáme suerte", ¿no es verdad? Otra cuestión es la falta de comas o el uso incorrecto de mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo: —Váyanse —Interrumpió el profesor. (Incorrecto). —Váyanse —interrumpió el profesor. (Correcto, ya que si la descripción va ligada al diálogo no se usa mayúscula después del guión). Como extra, añado que la historia está relatada (al menos así me pareció) de una forma un poco atolondrada. En mi opinión esto se debe al exceso de diálogos y, en cambio, a la falta de narraciones. Fuera de eso, creo que se trata de una buena historia. Espero que esto sea de utilidad a quien lo lea, ¡suerte!

Más en Thriller / Terror

Ver todos