Ladrones de Futuro - Recuerdos perdidos

Ladrones de Futuro - Recuerdos perdidos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 30 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 206
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8
Irene CG
Escrito por

Irene CG

Un libro es un amigo, un viaje, una medicina... Amante de la fantasía desde que un libro me eligió. Títere de mis sueños y de los susurros...

  • 1
  • 23

Descripción

Alya es una chica con una extraña habilidad. Desde los 12 años puede ocupar el cuerpo de otras personas y hacerlas actuar según su voluntad, sin embargo, no sabe cómo controlarlo, así que viaja de cuerpo en cuerpo indiscriminadamente. Tras 5 años sufriendo las consecuencias de un poder en apariencia imposible, conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés y empezará al fin a resolver las incógnitas de su vida. Pero no será nada fácil aceptar algo que involucrará no solo a ella misma, sino a toda la humanidad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Irene CG

    Irene CG - martes, 22 de diciembre de 2020

    Hola a todos! Sólo quería escribir por aquí para saludaros. Estoy muy agradecida por todos los que leéis la historia, (si queréis votar o comentar cualquier cosa sois bienvenidos). Deciros que intentaré actualizar cada capítulo lo más pronto posible (siempre me propongo un margen de 3 días). Esta es una historia larga, que se cuece a fuego lento así que espero que os vaya atrapando poco a poco. Una última cosa, los comentarios que escribís por aquí tardan un tiempo en verse reflejados porque son revisados antes por los moderadores de la página. Siempre contestaré los comentarios que me hagáis pero tened en cuenta eso, tarda un tiempo en verse vuestro comentario y después otro poco de tiempo en reflejarse mi contestación. Gracias a todos, espero que me acompañéis en esta aventura.

  • Luis Alonso Montes Velázquez

    Luis Alonso Montes Velázquez - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    Me gusta. Espero leer lo que sigue

  • Irene CG

    RE:

    Irene CG - viernes, 18 de diciembre de 2020

    Muchas gracias! Iré subiendo nuevos capítulos cada 2 o 3 días. Espero que disfrutes la historia.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos