Crisálidas

Crisálidas

  • Cómic y novela gráfica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 379
Guardado en favoritos 6
Comentarios 5

Nunca he estudiado gramática, ni ortografía, ni redacción, pero heme aquí, escribiendo. Todo lo que sé lo aprendí leyendo más o menos quince libros al...

  • 29
  • 446

Descripción

¿Y si la mariposa se tranforma en una larva? Guión extraído de la recopilación de cuentos gráficos "Cuentos de Princesas-Brujas-Princesas"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • soledad montes

    soledad montes - martes, 11 de agosto de 2015

    bien

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - viernes, 11 de mayo de 2018

    Gracias

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - martes, 18 de agosto de 2015

    ¡Gracias, Soledad!

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - jueves, 13 de agosto de 2015

    Me gustaría más [en forma descendente] porque dicen que hay que evitar los adverbios en -mente, pero a mí me gustan algunos - La siguiente palabra no la conozco [champange,] No sé si querrás decir champagne o tiene otro sig.

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - martes, 18 de agosto de 2015

    Ya lo cambié. ¡Gracias! Como ya te lo he comentado en varias ocasiones, no soy escritor, por lo que la riego seguido y es bueno saber en qué. Lo que sí te quiero comentar es que me molesta algo el tono de maestra que tomas para hacer algunas aclaraciones (en otros de mis escritos), como de fingida inocencia cuando dices "no sé que quisiste decir con... no sé qué significa la palabra..." En esos puntos es claro que me equivoqué, por lo que considero muy, muy justo me corrija quien sea, sin preámbulos ni delicadezas y sin sarcasmos. Ese modo incisivo me parece justo para quien alardea y en el fondo es un mediocre, pero no es mi caso. Tal vez te malentiendo por mi cultura mexicana muy "sentida", de "jarrito de tlaquepaque", como decimos por acá. De cualquier manera quería que lo supieras. ¡Un abrazo, Ginevra!

Más en Cómic y novela gráfica

Ver todos