La Divina Dualidad

La Divina Dualidad

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 43 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
N. A.  Lin
Escrito por

N. A. Lin

¡Hey!, mucho gusto, de primera mano, resumo mi perfil literario para hacer más entendible mi trabajo: 1- Soy un autor del género trágico. 2- Actualmente escribo...

  • 1
  • 6

Descripción

La Divina Dualidad se ha preservado como la única religión existente, exterminando a quien ose levantarse con una fe contraria a la Dualidad de Dios, su presencia inmensa e intimidante para el resto de reinos en Akxesh. Zheng, el reino oriental con mayor poder militar, será la cúspide donde se enarbole un enfrentamiento que involucre incluso a las Divinidades mismas. -------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué es La Divina Dualidad? La Divina Dualidad es una deconstrucción en la usual característica de un "héroe", así como su decadencia moral y mental. En esta obra, el tercer borrador que presento de manera mucho más formal, podrán encontrar mi estilizado para una novela de fantasía épica, medieval y ciencia ficción, en donde plasmo mis intereses literarios con el género trágico y espiritual.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • N. A.  Lin

    N. A. Lin - jueves, 19 de noviembre de 2020

    Muchas gracias a quien lea esta novela ^^, informó que tengo la obra subida en Wattpad (https://www.wattpad.com/user/Adrianperez03) y en mi Blog (en mi perfil), hasta el capítulo 17. Me he mudado a esta plataforma por obtener un formato de publicación y escritura mucho más formal, pero sobre todo para presentar mi obra en sitios donde la gente pueda disfrutar de leerla. También he de añadir que no solo me dedico a escribir esta novela, sino que de la misma forma trabajo escribiendo historias cortas, poesía y cartas poéticas, todas con el género trágico que me apasiona. Sin nada más, espero que mi trabajo tenga buen recibimiento y, sobre todo, dejarles una buena impresión.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos