El capitán Mar y el secreto de los tres retratos

El capitán Mar y el secreto de los tres retratos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 21 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 305
Guardado en favoritos 6
Comentarios 3
Leo Gardua
Escrito por

Leo Gardua

Siempre con la cabeza en las nubes. Desde pequeño soñaba despierto y me costaba mantener los pies en el suelo. Si tuviera que indicar un germen...

  • 2
  • 199

Descripción

Novela de aventuras, dirigida principalmente al público juvenil, en la que un muchacho llamado Juan nos narra sus peripecias junto al apodado capitán Mar, un intrépido pirata que encierra muchos secretos, entre ellos, la clave para localizar el Alma de Sevilla: un barco cargado de oro que naufragó, cuyo paradero se haya descrito en el revés de tres ansiados retratos. En su camino encontrará amor y amistad, pero también traición y seres odiosos, como el Buitre un sanguinario pirata que hará cualquier cosa por el oro. Una trama llena de luchas, persecuciones y aventuras que permitirán a los protagonistas cicatrizar algunas de sus más profundas heridas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Victor Ferrer

    Victor Ferrer - lunes, 27 de julio de 2015

    Muy ameno y facil de leer. Con un sabor a clásico. Me ha encantado.

  • Leo Gardua

    RE:

    Leo Gardua - martes, 28 de julio de 2015

    Me alegro de que te haya entretenido. La escribí hace mucho tiempo y ahora, tras revisarla, me he atrevido a mostrarla en público.

  • George Little

    George Little - viernes, 10 de julio de 2015

    El inicio de la novela me impactó por su gran belleza narrativa y diálogos bien desarrollados que no resulta en la simpleza de las palabras, sino en lo magistral. Palabras cubiertos de oro brillante y de gran valor. Un gran talento entre nosotros. Es la forma como me gusta la escritura como lo describe el autor plasmado en su novela con gran arte y seducción de las palabras bien escogidas. Una novela muy colorida y entretenida. Me gustó mucho, lo recomiendo. Del autor podemos aprender mucho su gran pericia para escribir con esa gran belleza. Sin duda un futuro libro con éxito. Muy bien escrito. Felicidades. Me has sorprendido ahora con esta obra. Lo digo con el corazón. :-)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos