DESDE EL CIELO CON AMOR

DESDE EL CIELO CON AMOR

  • Relatos cortos
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 105
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

"Hay personas invisibles para la sociedad, personas que nadie echa de menos, personas que sufren allí afuera sin que a nadie le interese". // Lo invito a llorar con está historia de amor que usted se encargará de clasificar entre la realidad o la ficción. // “Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; Y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida” (José Ángel Buesa)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 27 de octubre de 2020

    Un relato encantador amigo. Tejes una amósfera como ya nos tienes acostumbrados, y desafiandote fuera de tu zona de comodidad. Si bien ya has incorrido en relatos por el estilo, la práctica podrá convertirte en un maestro. Estos relatos, a mi entender, tienen esa dificultad donde hay que humanizar las vivencias de manera muy verosímil, y hay una linea muy delgada por donde narrar esas emociones que puedan impactar en el lector. Un saludos amigo para ti.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 30 de octubre de 2020

    Gracias amigo por leer está historia, por tus apreciaciones y por captar la sensibilidad del relato. Lo hice en honor a todos aquellos olvidados por los que nadie se inmuta en medio de la crisis que vive en mundo actualmente/ Un abrazo desde Colombia, amigo.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - sábado, 17 de octubre de 2020

    ¡Qué relato tan tierno y tan dramáticamente real a la vez!.Has plasmado de manera muy certera la vulnerabilidad y la soledad de los ancianos en las grandes urbes, sin duda acrecentada por esta maldita pandemia que ha hecho que sobrevivir para muchos sea insostenible: "No la mató eñ coronavirus, lo hizo la indiferencia", que gran y triste verdad. Me ha gustado mucho el argot que has utilizado y por supuesto las descripciones y atmósferas siempre maravillosas en tí. Si tuviera que poner un "pero" quizás abría acortado algo el relato, pero eso es una apreciación muy personal. Cuando ha salido a colación Gardel en tu historia he pensado: "Si hay que morir que sea con Gardel de fondo" Un gran abrazo: Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de octubre de 2020

    Gracias, Blanca siempre por tu tiempo y por tus lecturas. Lecturas a conciencia es algo que todos valoramos y tú has llegado para oxigenar la plataforma, aparte del enorme talento que tienes. (Ya me he declarado tú fan) // La historia es triste, real, es una puñalada a la vida...somos seres humanos pero estamos tan deshumanizados que no entiendo cómo seguimos siendo la raza elegida. NACHITO Y LOLA, 2 victimas de la deshumanización. Gracias por la opinión, por tus palmas y por los consejos. Abrazos desde Medellín.