EL OTRO REINO

EL OTRO REINO

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 8
Comentarios 4
A. Martinez
Escrito por

A. Martinez

me gusta leer, pasarme un buen tiempo con un gustoso libro o cuento... me gusta el thriller, el terror, la novela negra, la fantasía y la...

  • 2
  • 64

Descripción

¿Qué hay más allá de la muerte? ¿Qué nos espera? Todos los escritos hasta la fecha solo han podido especular... diseñaré una historia de de fantasía pero añadiré testimonios de personas que se han enfrentado al valle de la muerte y han regresado... éste es mi primer capitulo. Gracias a los que lo lean. Saludos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - jueves, 12 de noviembre de 2020

    Un punto de partida sensacional, engancha, cautiva y deja con ganas de más. Buena prosa. Espero ansioso la continuación. Un saludo.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - jueves, 24 de diciembre de 2020

    Wow geacias, Rodro por su comentario. Me hace muy feliz y más viniendo de uno de los mejores de la red. Muchas gracias amigo, realmente me motiva :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 7 de octubre de 2020

    Fabuloso inicio, amigo... me has dejado con ganas de más y el tema es sensacionalmente inquietante. Ya quiero leer los relatos que vas a subir. Me gustó mucho tú prosa, me parece fresca y muy fluida. Oye dame unos días y te diseñaré una portada de lujo para impulsar tú nuevo relato !FELICITACIONES! 5 palmas y a favoritos.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - viernes, 30 de octubre de 2020

    Muchas gracias John, es un placer compartir con un escritor de tú alto calibre, solo te puedo decir que el tema me apasiona. Es un misterio y quiero plantear mis investigaciones. Un abrazo, te leo pronto.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos