Respeto (by demand).

Respeto (by demand).

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 173
Guardado en favoritos 8
Comentarios 11

Nacido y criado en Uriburu, La Pampa, Argentina. Padre, contador público, escritor (tres obras publicadas, 2 en Argentina y 1 en España), analista de Planificación...

  • 24
  • 915

Descripción

En escritura... actualizado constantemente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - miércoles, 30 de septiembre de 2020

    Tres comentarios de 5 que votaron. Algunos "estimarán" que dos ni leyeron mí obra. Qué risa...

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - jueves, 1 de octubre de 2020

    Dos votos más sin comentarios. Ah nooooo. Qué pu* desgracia por Dios...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 30 de septiembre de 2020

    Amigo, regresaste más poderoso que nunca. Me gusta tú critica y mucha razón tienes. Yo no simpatizo con los K, tiendo a ser más de derecha, pero coincido contigo, hablando ya desde el contextobsocial de mí país... ninguna de las 2 tendencias derecha o izquierda sirven para un carajo, y lo único que hacen es dividir la sociedad y marcar las supuestas "clases sociales". Disfruté tú escrito como todos. 5 palmas, monstruo.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - jueves, 1 de octubre de 2020

    Gracias mí amigo. El tema político en Argentina es casi cuestión de Estado jaja, y la gente cree que está bien encasillar la gente en bando 1 o bando 2. Que se yo. No creo. No soy de uno ni de otro, ni quiero serlo. Espero estés bien genio, y sigo el concurso de poesía dónde estimo, por lo que se ve en la tendencia, vas a ganar. Un abrazooo

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 29 de septiembre de 2020

    Epa cuantos temas !!.Mi opinión respecto de la política argentina es que la tan nombrada grieta no la han descubierto ni ensanchado, ni los K, ni los M Es una grieta de naturaleza histórica que nos va acompañar toda la vida, pues desde mi vereda no me interesa lo que proponen en la vereda de enfrente .Lo bizarro, fue llevar la grieta a desbarbijados o gente con barbijo, eso te juro me supero. Netamente considero que no es grieta es pelotudez. Mi visión y opinión de la sexualidad es la misma que puedo tener si me decís que preferís un día domingo clavarte un plato de ravioles a comerte un asado, tipo na. Ahora no me veo en la obligación de subirme a ningún colectivo, ni de salir de ningún closet, por la sencilla razón de que nadie se sube a mi colectivo, no hay marchas que me representen, aunque se muy bien mi grupo de pertenencia y lo que mi pertenencia causa en el común de la gente. Con respecto a MG, es MG, no se le puede pedir otra cosa, aunque si el respeto por el otro tiene que estar presente en todo ámbito. Hay muchas cosillas que comparto.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 30 de septiembre de 2020

    Gracias Jorgito, siempre estás apoyando! Hice una mezcolanza bárbara perdón.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 30 de septiembre de 2020

    Lo de MGE no quería dejarla pasar. Leo opiniones de colegas que me hacen pensar que desmerecen a los que con mucho esfuerzo intentamos lograr cosas acá o en otra plataforma. Qsy. Son cosas que duelen. Estoy sensible aún por el desvarío de Noelito (chau chau se fue) y cómo me atacó por la espalda. Y obvio, todo pasa por respetar lo que quiere hacer o no el otro.

  • Analía González (Mérida)

    Analía González (Mérida) - martes, 29 de septiembre de 2020

    Tu texto es duro, pero coincido en la mayoría de lo que expresas. Un 10 para los administradores del sitio, no sabía lo que comentas.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 30 de septiembre de 2020

    Muchas gracias Analía por tu feedback! Un ciennn para los adminnn

Más en No ficción

Ver todos