EL AMANTE DE MEDIANOCHE

EL AMANTE DE MEDIANOCHE

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 100
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Soy un autor novel nacido el 12 de marzo de 1990 en Mérida, Yucatán, México. Actualmente vivo solito (pero no abandonado) en un departamento cerca...

  • 1
  • 6

Descripción

Marta es una joven yucateca que se ha visto sometida desde su nacimiento a las tradiciones de su familia y al yugo religioso. Por medio de un plan arriesgado conseguirá llegar a la ciudad de Madrid para alejarse de sus padres, ya con un océano de distancia entre ellos piensa que al fin podrá cumplir su más ferviente anhelo. En esta ciudad Marta conocerá a nuevas amigas que le ayudarán a intentar adaptarse a su nuevo entorno social y realizar su sueño. Al fracasar varias veces en satisfacer su deseo, en un intento desesperado Marta usará un recurso inédito para ella, el cual le permitirá entrar en contacto con un misterioso hombre conocido como "El Amante de Medianoche". Este la seduce insertándola en un mundo lleno de elementos sobrenaturales oscuros que jamás pudo imaginar. Esta es una novela llena de humor negro, personajes extravagantes y situaciones inesperadas que juegan con los sentimientos del lector brindándoles una experiencia emocional equivalente a una montaña rusa, en la que el amor, el odio, la risa, la incomprensión y la maravilla hacia esta obra se tomarán turnos. La obra es mía mantengo todos los derechos reservados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos