Atrévete a Quererme

Atrévete a Quererme

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
M. L. Heron
Escrito por

M. L. Heron

Me gusta pensar que escribo sobre el amor. Pero el amor real, no el amor idealizado y fantasioso. Es por eso que me gusta...

  • 1
  • 5

Descripción

Él, es un hombre viudo de treinta y nueve años, de carácter tradicional y anticuado, que con los años se ha transformado en un ser soso y solitario. Ella, es una veinteañera entusiasta del diseño, que sueña con convertirse algún día en una diseñadora de moda versada en la alta costura; tiene un incontrolable carácter imprudente y sin querer deslenguado, pese a que es muy madura para su edad. Y está intensamente prendada de él. Del anticuado padre de su mejor amiga. ¿Será posible que él ponga sus ojos en ella? ** Harrison Sharman es un eminente productor de televisión que se ha visto inmerso en una profunda soledad tras la inesperada muerte de su esposa. Con él vive su hija, Darcy Sharman, una jovencita indócil e inconsiderada a quien Harrison salvaguarda con fervor, bien que ya no es una niña. Darcy tiene una mejor amiga: Ivy Biederman. Y esta amiga, secretamente, ha estado enamorada del señor Sharman durante mucho tiempo. Si bien se trata de un hombre demasiado reservado y tradicional, a Ivy le resulta de lo más atrayente. Aunque su intención ha sido siempre mantener oculta su fascinación hacia él, una noche, después de embriagarse con Darcy y sus amigas, se arrojará sobre él para besarle. Y si bien Harrison se sentirá muy inquieto y asombrado frente a su impertinencia, más adelante se dará cuenta de que ansía volver a amar. Pero ¿podrá este hombre tradicional y anticuado atreverse a salir con una mujer dieciséis años más joven que él? ¿Y qué pensará su hija?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos