AMOR INCONDICIONAL

AMOR INCONDICIONAL

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 37
Guardado en favoritos 5
Comentarios 2
Heidi Vivas
Escrito por

Heidi Vivas

Soy docente jubilada. Mi vocación por el aula signó mi existencia. Tuve una bella familia hasta el 2017 en que le presté a mi compañero...

  • 58
  • 128

Descripción

Gustavo Carbajal ama en silencio a Iris, su apariencia desdeñosa y poco afectiva, oculta sus verdaderos sentimientos. Así presencia su desbastador efecto sobre el sexo masculino, al punto que al momento de casi llegar a la locura por su inesperado enlace decide quitarse la máscara. Amores tórridos y demasiado romanticismo quedan a la vista en este relato.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - lunes, 21 de septiembre de 2020

    Saludos colega. La historia empieza con el gancho en la mandíbula y el final deja un dulce savor a un buen trago de whisky... pero creo que una mujer como Iris es indomable. Ellas poseen el poder virtuoso en una relación y Germán lo tenía claro aunque por lo visto no aguanto y se atrevió a quitarle la máscara a su corazón gracias a Frank...ellas vienen siendo el hombre y la mujer... okey literalmente... nada le satisface al cien por ciento al menos que le suma... a lo dicho le sumo que sólo hablo conforme al maquillaje que le distes a Iris cuando dices... conocía todas sus rutinas. Le impactaba que a Iris no le duracen sus parejas seguido de...quizás temía salir demasiado lastimado. Ahí hay mucho que pensar y más cuando dices... es un ingeniero alemán, excelente promesa para la empresa y a mí me encanta... ellas son la copa para recibir el orgullo de un rompe corazones. Quién sabe si Frank ocupa ese traje y se dió con una flecha de Aquiles como Iris. Esta historia me ha encantado. Los diálogos tienen presencia. Son contundentes y precisos en el momento adecuado. Creo que sacaste eso que te hace única a la hora del montaje de la estructura de la trama así como lo hiciste en la increíble verdad desolación. Nos veremos pronto en furia incontenible que la tengo cogiendo polvo en la biblioteca. Gracias Heidi por dejarme entrar en tu mundo creativo, un abrazo.

  • Heidi Vivas

    RE:

    Heidi Vivas - martes, 29 de septiembre de 2020

    Me siento muy halagada por tu comentario, cálido e indicador de que realmente lees mis escritos. Perdón por dejar que la intriga te carcoma con "Furia incontenible", pronto volveré sobre esta obra. Tu decir me incita a continuar en mi camino novelesco.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos