EL BUEN SAMARITANO

EL BUEN SAMARITANO

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 147
Guardado en favoritos 6
Comentarios 22

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Una mente tortuosa y letal que no es lo que aparenta ser. // ¿Estas listo para sumergirte en la fosa mental de un demente? si así es, entonces comienza a leer y luego me comentarás el final.... (Cuentos que no son Cuentos Nº 26) NOTA DEL AUTOR: !Brutal! !Inesperado! !Terrorífico! !Una nueva tendencia del suspense de horror psicológico! // Relato corto que participa en la segunda ronda de la COPA VIRTUAL 2020. Gracias por sus comentarios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - jueves, 22 de octubre de 2020

    EXcelente trabajo, hermano. Rondando entre ficción y profecía. Va a ser difícil mirar los días del calendario sin tachar de aquí en adelante. La tensión es cruel porque de verdad esperabas... la historia de un buen samaritano... pero al menos sabemos que es un buen carnicero. Felicidades.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 23 de octubre de 2020

    Gracias amigo por tú lectura y tiempo. Un saludo desde Colombia, Carnal... y que bueno que te gustó.

  • Juan Manuel Donaire Garcia

    Juan Manuel Donaire Garcia - sábado, 26 de septiembre de 2020

    yonathan me gusta tu estilo de contar historias, y supiste mostrar el peligro que se esponen los refugiados y no solo eso si no que lo hisiste actual y lo mesclaste con intriga tu cuento es el mejor del grupo en que te tienen en el concurso del señor torres y respecto a mj creo que tienes razon y creo que deliveradamente se autosaboteo para darle problemas al señor torres no enserio lee su relato creo que lo cambio a ultima hora. insisto tienes talento tu historia me recordo a psycho de alfred hitchcock solo que tiene conspiracion

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de septiembre de 2020

    Juan Manuel, un saludo desde Colombia... gracias amigo por tomarte el tiempo de leer y mejor de regalarme tú constructiva opinión. PSICOSIS, es una de mis peliculas favoritas, esa escena en la ducha aún la recuerdo. Qué bno que te gusto, amigo. Pasaré por tú casa y te dejaré mensaje después de disfrutar una de tus obras. Nos leemos.

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - jueves, 24 de septiembre de 2020

    No puedo ser imparcial amigo mío. Te adoro y sos un capo. Se te ocurren cada cosa que a veces pienso que tienen un diablito viviendo dentro. Peor luego se me va la idea. Es que sos demasiado buena gente, jaja. Abrazote Yohna, cambié móvil 1170335078

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 25 de septiembre de 2020

    Jajajaja hola mi amigo, que bueno leerte y mejor saber que estas de regreso. Deceso se trata el oficio de escritor de hacer creibles los personajes, engañar al lector, hacerle sentir asco por determinado sujeto en determinada historia, y en otras hacerlos enamorar del personaje hasta las lagrimas con su hermoso mundo interior. El oficio del escritor es una mascara con muchos rostros. Jejeje un saludo genio. Ya te agrego. Gracias por opinar, amigo.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - martes, 22 de septiembre de 2020

    El relato es impactante. La trama se encuentra muy bien construída, con mucha destreza. Una historia que requiere de mucha imaginación. La narración coloca a sus personajes dentro del contexto geopolítico de una nación real en conflicto. Esa inclusión por sí sola requiere de abstracción y conocimiento, necesarios para la ambientación, que se vierten en la historia. Te felicito!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hola Osvaldo, un saludo desde Colombia. Agradezco tú tiempo para leer éste relato y atesoro tú reseña constructiva. Que bueno que te gustó el relato y mejor que lo captaste y analizas de esa manera tan acertada. Gracias amigo, te sigo y me pasaré por tú casa para leerte.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 22 de septiembre de 2020

    Respiras como pez en el agua en el género de terror, pero además de la truculencia de los actos, sabes dotar a los personajes de dobleces y pulsiones que los hacen a la vez más humanos, y por consiguiente, más terroríficos. Tanto Malik como Misha son un claro ejemplo de ello: uno como brazo ejecutor de una tradición familiar que le persigue desde las altas instancias gubernamentales, la otra con el convencimiento de sobrevivir a toda costa, aunque sea al margen de los remilgos morales. Consigues una atmósfera devastadora a través de la posibilidad de que el altruismo posea un reverso maligno. Un gran relato, Yonhatan. Enhorabuena.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hola amigo, que gusto leerte... nuestra admiración es mutua. Yo agradezco el tiempo que has invertido en éste relato y que me regales siempre tus criticas constructivas y consejos. Sabes que te sigo y me gusta leerte. Un abrazo a la distancia.

Más en Thriller / Terror

Ver todos