TIERRA NEGRA

TIERRA NEGRA

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 41
Guardado en favoritos 1
Comentarios 14

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Poesía puñal // Historia de un amante enloquecido por la culpa... (poesía ganadora del concurso COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 15 de septiembre de 2020

    Qué versos tan desgarrados, qué bien reflejas la desesperación del amante al que la muerte le ha arrancado a la amada de sus brazos. Romántico, triste y descorazonador, tu poema logra su gran cometido que es producir una catarata de emociones en el lector. Un abrazo, Yonhatan!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Hola amigo, que bueno leerte. Gracias por tú plus y comentarios. Sabes que apenas estoy explorando éste genero de la poesía, pero estoy disfrutando esta pequeña intromisión. Un abrazo Rodro. Estoy en tú muro encarretado con una obra, ya tendrás noticias mías. Saludos.

  • N M

    N M - martes, 15 de septiembre de 2020

    Desborda emoción y evoca a la tradición melancólica del Romanticismo, cuya simbología manejas a la perfección. Gran poema.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Gracias por tú tiempo N.M, y por dejar tú opinión. Que bueno que te gustó la poesía, no soy muy diestro en éste genero pero estoy disfrutando el intento. Gracias amigo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 13 de septiembre de 2020

    Solo diré ¡Qué voz! Maravillosa es la voz que le has dado a este poema... mis felicitaciones amigo mio. Estas entrando en un mundo desconocido para mi y es un verdadero privilegio ver tu incursión en él...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Anni, wowww que lindo comentario. Me encanta que te haya gustado el poema, sobre todo porque apenas tú y yo, incursionamos en éste terreno. Yo puedo decirte que quedé maravillado con tu finura a la hora de desnudar un sentimiento en tú estilo. ¡Hemos descubierto algo fascinante por explorar! Y como lo comentaste fue gracias al concurso que nos motivó y retó. Gracias amiga mía por tu plus y aliento. Un abrazoteeee a la distancia. Anni.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - domingo, 13 de septiembre de 2020

    Amigo...con la pluma que tienes, es cuestión de tiempo. Te felicito. Abrazo para ti.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Gracias amigo. Comentarios positivos como los tuyos son los que me motivan a estudiar cada vez más. No soy un experto en poesía, y lo sabes, pero también sabes que me le mido a todo. Saludos monstruo.

  • A. Martinez

    A. Martinez - miércoles, 9 de septiembre de 2020

    Creo que es el primer poesía tuya que Leo, Johnatan, y me gustó mucho. Aunque mi opinión no sea experta en éste genero. Un saludo amigo, deseando te encuentres bien en nuestra bella Colombia. Animate a escribir más poemas...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de septiembre de 2020

    Hola Amigo, todo un gusto... cómo estas? Cómo te trata la vida con el covid? Muy agradecido por tú tiempo y tu reseña. Gracias por el plus amigo. Un saludo. Te sigo.

Más en Poesía

Ver todos