Seven Roses: Start

Seven Roses: Start

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Descripción

Cuando Kanon Shiawase, una pequeña chica que permanece oculta tras una máscara de felicidad, descubre que las chicas mágicas son reales no puede sino desbordar gran emoción. ¿Magia? ¿Poder? Podría cumplir cualquier cosa que desee, ¿no? La felicidad sobre todas las cosas y cumplir con la palabra de su padre no será más un imposible. Como nueva chica mágica, ella tratará de mantener sus ideales por sobre todas las cosas y proteger lo que cree correcto. Si lo logra, podría marcar la diferencia en el destino que espera a cada guardiana del mundo. Si falla… la humanidad pagará.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • José Manuel Carrizales Aranda

    José Manuel Carrizales Aranda - viernes, 4 de septiembre de 2020

    Aunque suena sencilla la premisa tienes una buena prosa que lo compensa, quiero decir, las descripciones y la forma de relatar los sucesos son muy buenas. Original el tema de las chicas mágicas, no había visto una historia con esa temática aquí. Me intriga la trama, se ve que hay algo en el trasfondo y muy bonita la portada, te deseo suerte en este proyecto Bro. Por quejarme de algo: a veces los adjetivos o formas de describir (por ejemplo de Kannon) se sienten dichos por un adulto más que por una niña, no sé si la intención sea usar lenguaje más infantil en el inicio para darle más inocencia a la historia o solo exagero. (Escrito el 04/09/20)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos