Bella Mafia

Bella Mafia

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Descripción

Una chica devastada por su pasado gracias a la mafia regresa para tomar su lugar como líder sin saber lo que le espera. ¿Descubrirá quien fue el culpable de su desgracia? ¿Podrá enfrentar su pasado? Muchas preguntas sin respuestas... Si quieres saberlas, lee la historia y juntos lo descubriremos

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - martes, 25 de agosto de 2020

    Como punto de partida parece interesante, aunque ahora te tocará desarrollar todos los lazos de la trama y los distintos arcos argumentales de los personajes. Sería importante que corrigieras algunas carencias ortográficas y de puntuación, tanto en formas verbales del pasado como por la ausencia de tildes, así también en la construcción de algunos diálogos donde empleas la mayúscula cuando no toca. Por lo demás parece un manuscrito prometedor. Un saludo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 22 de agosto de 2020

    Hola Fernanda. Leí lo que llevas publicado de tu novela. La verdad es que llegué a tu perfil por el foro de autopromoción, así que espero que mi comentario sea de ayuda para los próximos capítulos. En cuanto a la trama, aún no me hago una idea de qué trata porque llevas poco publicado, tal vez puedo sacar una idea por el título y por la sinopsis. Dicen más que el propio capitulo en sí. Ahora eso no es malo si logras darle más contenido. A que me refiero? A sacarle más partido a la narración. Como está escrito en primera persona me esperaba más descripciones físicas del ambiente y también más pensamientos de la protagonista, lo suficiente para hacer el enganche al lector provocando que no pare de leer o que te fastidie para que subas más capítulos y no dejes con la intriga... desconozco si tu novela ya esta avanzada o si este es el primer borrador del único capitulo escrito, pero sería interesante que te plantearas ese escenario. Hay errores ortográficos. Se sugiero que los revises. Usualmente estos se concentran en verbos escritos en pasado. Esto provocó que la lectura se estanque y que no sea fluida. Estoy segura que si revisas nuevamente el capítulo podrás encontrarlos sin ningún problema. Por el momento es lo único que puedo decirte. Espero que mis comentarios sean de ayuda y te motiven a seguir escribiendo. Saludos y bienvenida a MGE.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos