Resplandecientes I - Sangre Rebelde

Resplandecientes I - Sangre Rebelde

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 90
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Exe Gellner
Escrito por

Exe Gellner

Jorge Exequiel Gellner, nació en 1991 y actualmente vive en Córdoba, Argentina. Desde muy joven tuvo mucho interés por libros de fantasía y la lectura,...

  • 1
  • 46

Descripción

Ha sido nombrado un nuevo y joven emperador. Al mismo tiempo, un viejo solitario y amargado, encandilado por la insistencia de los años, se ha decidido a dejar de lado la cobardía y enfrentar el destino, aprovechando las pistas que solo él puede interpretar con maestría y un acontecimiento clave. Es así que, de manera impredecible, cinco chicos son arrastrados a una tierra antigua y olvidada. Mágica, peligrosa, paradisíaca e injusta, la isla de Legendaria los envolverá en constantes peligros, acechados por el Resplandor, dominio que se impone sobre el resto de los dominios, a veces de manera silenciosa; otras, con suma violencia. Francesca y su hermana, la pequeña y adorable Marlene, junto a su primo Marco y a dos jóvenes desconocidos, los curiosos Conrad y Noah, se verán obligados a descubrir y enfrentar los secretos y la historia que este mundo custodia. Protegidos por Ustrom Svaknur, quizás el más importante líder de las llamadas cofradías de sectarios en contra del Resplandor, y guiados y acechados por poderosas fuerzas, deberán afrontar la aventura que se les presenta...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Basurero Usurero

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Coincido con lo del título, por lo demás, tú ya estás.

  • Exe Gellner

    RE:

    Exe Gellner - martes, 22 de septiembre de 2020

    Muchísimas gracias por tu comentario y tu tiempo. 😁 Saludos

  • Kan Zerbervm

    Kan Zerbervm - martes, 18 de agosto de 2020

    Muy buenas Exe, debo decir que tu escrito parece bastante interesante y detallado. Si cuidas de los detalles tal como veo que lo vas haciendo, es posible que puedas decir que tienes una gran obra. Lo único que no me convence es el título, dado que ya hay uno así, no soy dado a repetir. Eso le quita originalidad a cualquier obra. Un saludo y te invito a mi círculo de escritores en caso de que quieras colaborar conmigo de manera privada: Círculo del Kan.

  • Exe Gellner

    RE:

    Exe Gellner - martes, 22 de septiembre de 2020

    Muchísimas gracias por tu opinión, muy constructiva y enriquecedora. Por supuesto que me interesaría formar parte de tu círculo y colaborar, ¿cómo hago? Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos