HASTA EL FINAL DEL CAMINO.

HASTA EL FINAL DEL CAMINO.

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 6
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

«La vida siempre te estará brindando una segunda oportunidad, depende de ti salir a buscarla». HASTA EL FINAL DEL CAMINO©. Chester, es un personaje canino, cuyo propósito es hacer feliz a su humana: Laura, luego de haberse encontrado con ella bajo una noche tormentosa en una estación de trenes dónde él tan solo era un cachorro. Él, al escuchar los pálpitos del corazón de su humana sintió que estaba en un buen refugio cerca de ese; donde juro hacerlo latir de felicidad hasta el final de su camino. Laura, es una joven recién graduada como veterinaria; ahora dedica su vida entregándose con pasión a sus pacientes animales con el objetivo de aliviar su dolor. Y es donde ella decide recibir apoyo de su canino en esas situaciones, impulsándola y, de alguna manera maravillosa, contribuyendo al desarrollo y bienestar de sus pacientes en reposo. Un momento inesperado se avecina en el camino, lo que impulsa a Chester a seguir el legado de Laura, y cumplir su propósito haciendo latir de felicidad el corazón que en un principio le dio su refugio hasta el fin del camino. Algunos personajes vivirán una extraña serie de momentos al estar cerca de Chester; desde el principio hasta el final conocerá tanto humanos como mascotas que lo harán crecer como canino y fortalecer su propósito. Y Caitlín, es una chica que tendrá alguna relación inesperada dentro de la vida e historia de Chester; que lo hará revivir recuerdos al vivir buenos momentos. Laura, Estaré siempre contigo, hasta el final del camino Y es una promesa de cuatro patas. Y en el lugar que te encuentres, porque tú... fuiste mi mejor amiga. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos