DEL AMOR Y LA MUERTE

DEL AMOR Y LA MUERTE

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Ha pasado tanto tiempo y aún no puedo olvidarte... ¿Acaso no habrá alguien que pueda superarte? // Poesía extraída de la novela ARCÁNGEL.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 9 de septiembre de 2020

    Estimado Yonhatan, debo decirte con total franqueza que me ha sorprendido tu poema. Y te diré por que: este poema esta expresado en prosa poética o lírica, o sea, una prosa cuidada que transmite sentimientos, y emociones con un lenguaje acorde. Yo simplemente si me permites el atrevimiento, le hubiera quitado la introducción y quizas un título mas romántico. Está espléndido este poema, me ha encantado de verdad. Ya te había aplaudido por 5...pero quería dejarte mi comentario. Un abrazo para ti.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de septiembre de 2020

    Amigo mío... un grato saludo, sabes bien que la poesía no es mi genero favorito, pero esta pertenece a ARCÁNGEL, una obra que espero un día leas y me regales tú opinión porque tiene muchos matices que te encantarán... gracias por tú apoyo y más viniendo de un marstro en el genero como tú.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - jueves, 27 de agosto de 2020

    Amigo,tu arte no tiene limites.Una gran obra cargada de sentimiento.Aplausos!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Gracias, Danny, siempre por tú apoyo y buen animo. Eres un personaje muy importante para nuestra comunidad. Saludos Colega.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 16 de agosto de 2020

    Amigo mío. Jamás había leído algún poema tuyo, de hecho, jamás esperé verte incursionar en este género. Me alegra ver que has cambiado eso, yo que no soy para nada experta en el tema, valoro mucho que te animes escribir poesía. Me has dado una gran sorpresa. Abrazos!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 24 de agosto de 2020

    Jajajajaja mi bella amiga... un salido y un abrazo... me encanta leerte. No sot un experto, soy todo un novato pero pienso que hay que escribir de todos los generos y pues me arriesgué... gracias por el animo, por tú lectura, por tú prifesionalismo pero sobre todo por tú amistad. Un abrazo ENORME...

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - viernes, 14 de agosto de 2020

    Precioso poema, siempre llega al alma el amor más allá de la muerte. Me ha recordado a la mejor tradición romántica. Enhorabuena.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 24 de agosto de 2020

    Gracias, amigo. No es mi genero favorito, soy muy inexperto pero me encanta meterme en todos los generos. De todo se aprende. Valoro mucho tú opinión porque eres un escritor demasiaso bueno y objetivo. Un abrazo.

Más en Poesía

Ver todos