El poder de un dotado: La navaja.

El poder de un dotado: La navaja.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 67
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

Soy un pequeño alma errante devoradora de historias que quiera aportar su pequeño granito de arena a las cientos de palabras escritas para el deleite...

  • 4
  • 5

Descripción

Esta es una historia marginal de un relato mucho mayor... Los dotados han existido durante decadas entre nosotros, nadie sabe quienes son, ni el peligro que suponen. "El incidente" una catástrofe que arrasó una ciudad entera en kilómetros a la redonda hizo que los cimientos de "la ciudadela" temblaran. Los dotados que había allí retenidos escaparon al exterior, intentando huir de aquella ciudad subterranea que los mantenía prisioneros, pero no es fácil escapar de aquellos que pueden intuirte. El grupo armado de la ciudadela, las postetades salió de caza.. Aquí comienza un pequeño relato sobre una familia de dotados fugitivos que solo tuvo la opción de vivir huyendo ... Si os intriga la historia, os atrapará el texto. Continuad leyendo ;)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 31 de agosto de 2020

    Estimado Ibán, este no es un género de mi preferencia, pero en tu caso me ha gustado. Cuentas muy bien la historia, y esta bien narrada. Seguiré tu historia. Saludos.

  • Ibán J. Velázquez

    RE:

    Ibán J. Velázquez - domingo, 27 de septiembre de 2020

    Eso es un halago doble. Creo que si lees el resurgir de los titanes puede incluso gustarte mucho más. Esta historia está sacada del universo de esa obra.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 16 de agosto de 2020

    Hola Ibán. Me gustó. Tu narrativa es muy prolija y fluida. Haces que el lector ni siquiera note que ya ha llegado al final. Espero poder continuar leer más obras tuyas. Saludos!

  • Ibán J. Velázquez

    RE:

    Ibán J. Velázquez - viernes, 28 de agosto de 2020

    Me encantará que lo hagas. Esta historia es un spin off, podriamos decir de El resurgir de los titanes, una historia que también estánm subidas aquí unas 100 páginas, 13 capítulos. Creo que esa te puede llegar a gustar mucho. No todo es lo que parece, también es muy entretenida, aunque es más realista.

  • Ibán J. Velázquez

    RE:

    Ibán J. Velázquez - domingo, 27 de septiembre de 2020

    Si lees el resurgir de los titanes, que hay aquí, te gustará. Esta historia está sacada del universo de esa obra.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos