El resurgir de los titanes

El resurgir de los titanes

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 155
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy un pequeño alma errante devoradora de historias que quiera aportar su pequeño granito de arena a las cientos de palabras escritas para el deleite...

  • 4
  • 5

Descripción

Jack cuando tenía 8 años escapaba con sus padres de algo que los atrapó, el único superviviente fue él. Desde entonces ha vivido en casa de su tío Henry quien le ha cuidado como mejor ha podido. Jack padece de pesadillas recurrentes donde algo con los ojos de un gato los persigue. Lo que no sabe el chico es que todo un mundo diferente se le abriría cuando a los 15 años el proceso de imprimación le de unos dones que no sabe controlar y que pondrán de muchas maneras posibles su vida y la de los que le rodean en peligro. Esta es la historia de los dotados y de una guerra ancestral que se cruza con la del mundo de los humanos, donde el conocimiento será el pilar que de el poder a alguno de los 3 bandos que aparecerán. Este libro es el primero de una trilogía denominada TRILOGÍA DE LOS DOTADOS. Espero que disfrutéis semana a semana cada uno de los avances con los cuales voy a ir evolucionando la historia hasta su impactante final.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos