La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

El talento en megustaescribir

El talento en megustaescribir

megustaescribir es un proyecto en el que colabora Penguin Random House Grupo Editorial, uno de los principales grupos editores del mundo en lengua castellana. El proyecto consta de dos propuestas, cada una con una web propia, que buscan captar talento y dinamizar el mundo literario: por un lado, somos una plataforma de autopublicación asistida (megustaescribirlibros) en la que cualquier escritor puede publicar profesionalmente. Por otro, somos una red social gratuita (en la que te encuentras) donde podrás compartir gratuitamente tus cuentos, poemas, novelas y ensayos. Entra, publica tus obras, encuentra lectores y descubre nuevas voces.

 

Además, piensa que somos una comunidad literaria. Eso significa que, aparte de escribir, que sabemos que lo haces muy bien, te invitamos a que comentes y critiques constructivamente las obras del resto de miembros y miembras. De esta manera, queremos que nuestra página web sea un ente vivo en el que todos y todas podamos mejorar, ya sea gracias a los consejos de los demás o aprendiendo con el análisis de las obras ajenas.

 

Por todo ello, y como ya ha sucedido en el pasado, Penguin Random House Grupo Editorial estará muy atento a todo lo que se publica en nuestra red social literaria. Nuestro editor enmascarado planea sigilosamente por los manuscritos que se comparten.

 

De hecho, Ángeles de Sangre (Rafael Estrada) es una novela que se coció en megustaescribir y, después de ganar un concurso donde el jurado eran los miembros de la red social, acabó publicada en uno de los sellos del grupo editorial.

 

Muévete, mejora, comparte, escribe, reescribe y... ¿quién sabe? Quizá, la tuya, podría ser la próxima. Y recuerda, si nunca quieres entrar en la fantástica aventura de autopublicar, recuerda que también te ofrecemos nuestra plataforma.

 

Contigo somos una comunidad.

Con tus obras, somos una comunidad con talento.

Con tus opiniones somos una comunidad con talento y criterio.

Juntos, somos literatura.

 

Las opiniones de la comunidad (84)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • mariela  marquez

    mariela marquez - viernes, 30 de noviembre de 2018

    Hola a todos soy alguien que ama leer y escribir y me gustaria ayudar a que el talento latino se extienda y por ello muchos de los citios de mis historias son de latino ameriaca ....asi que megustaria que le dieran un chequeo a mis dos historias "La desicion de alicia " y The hunters of hearts ..tambien recomiendenme sus propios trabajos.

  • Kat Valiant

    RE:

    Kat Valiant - jueves, 28 de marzo de 2019

    Con gusto pasaré por tu página me gustaría que que conocieras mi primera novela no soy una escritora experta es mi primera vez

  • Kat Valiant

    Kat Valiant - jueves, 28 de marzo de 2019

    Hola a todos estoy escribiendo mi primera novela les invito a pasar por mi página

  • cristina bello

    cristina bello - martes, 19 de marzo de 2019

    hola. hago parte de esta página hace unos meses. los invito a leer mis poemas, espero que les gusten, acepto criticas constructivas.

  • Ruth Diaz

    Ruth Diaz - viernes, 1 de marzo de 2019

    Hola a todos, maravillosa bienvenida. Tengo un perfil en instagram donde poco a poco he publicado algunas frases inspiradoras @viveescribe. Me fascina la idea de en un futuro cercano publicar un libro el cual estoy cocinando 😊 Aquí tendrán una buena y constructiva crítica y colaboradora. Igualmente estoy dispuesta a recibir de la comunidad todo su apoyo y críticas constructivas. #escribiendonos y #leyendonos Bendiciones.

  • Guillermo Arbona Rojas

    Guillermo Arbona Rojas - martes, 26 de febrero de 2019

    Hola a todos" Empecé hoy. Iré subiendo relatos. Tengo una novela publicada. Me encantará leeros. Saludos desde Madrid.

  • Rubel Matos

    Rubel Matos - jueves, 24 de enero de 2019

    Hola a todos y todas. Me uní el pasado 12 de enero. Dios mediante y si el tiempo me lo permite estaré publicando una novela cuántica (realidad micro) sobre la Isla de Santo Domingo, es una historia de historias sobre personajes anónimos que no aparecen en la Historia oficial contada en las escuelas. Saga Cuántica de la Isla de Santo Domingo. En ella hablaremos de todo. Espero la disfruten y me ayuden con sus comentarios y correcciones. Saludos

  • Noemi Martin Arias

    Noemi Martin Arias - martes, 15 de enero de 2019

    Hola a todos!! Empiezo hoy en este blog. Espero encontrar historias que me enganchen y grandes escritores a quien seguir. Y espero que os gusten mis relatos.

  • Cecilia  cecilialute@gmail.com

    Cecilia cecilialute@gmail.com - lunes, 7 de enero de 2019

    Amé ese libro!! Soy nueva en el sitio, y la verdad no sabía que existía. Soy mas del papel. Pido disculpas por eso, ya que hoy soy parte de este grupo y veo que somos un montón!! Yo escribo por recomendación de mi psicóloga, ella dice que escribiendo puedo decir muchas cosas que oculto en lo muy profundo, y luego de años de terapia, descubrí que es cierto. Me gustaría poder ayudar a personas en la misma situación que yo, y poder sacarnos todo eso de adentro y formar algo lindo. Los invito a leer mi primer manuscrito "En el silencio de la noche" es fantasía con mucho de mi vida y mi día a día. Gracias por ayudarnos!!

  • Dece Scott

    Dece Scott - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Hola a todos,saludos desde Argentina!,soy nuevo en me gusta escribir y veo que son una gran comunidad...es genial encontrar a tantos escritores como lectores.Comenzare a subir mis historias espero les guste,recién subí la primera que se llama "El frasco".Les agradeceré sus aplausos y me gustaría saber si les gusto la historia.Debo decir que nuestro mundo es muy extraño por momentos,que si en prestamos atención observaremos cosas que pasamos por alto,cosas tan simples como...un simple frasco en un simple deposito.