La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

El talento en megustaescribir

El talento en megustaescribir

megustaescribir es un proyecto en el que colabora Penguin Random House Grupo Editorial, uno de los principales grupos editores del mundo en lengua castellana. El proyecto consta de dos propuestas, cada una con una web propia, que buscan captar talento y dinamizar el mundo literario: por un lado, somos una plataforma de autopublicación asistida (megustaescribirlibros) en la que cualquier escritor puede publicar profesionalmente. Por otro, somos una red social gratuita (en la que te encuentras) donde podrás compartir gratuitamente tus cuentos, poemas, novelas y ensayos. Entra, publica tus obras, encuentra lectores y descubre nuevas voces.

 

Además, piensa que somos una comunidad literaria. Eso significa que, aparte de escribir, que sabemos que lo haces muy bien, te invitamos a que comentes y critiques constructivamente las obras del resto de miembros y miembras. De esta manera, queremos que nuestra página web sea un ente vivo en el que todos y todas podamos mejorar, ya sea gracias a los consejos de los demás o aprendiendo con el análisis de las obras ajenas.

 

Por todo ello, y como ya ha sucedido en el pasado, Penguin Random House Grupo Editorial estará muy atento a todo lo que se publica en nuestra red social literaria. Nuestro editor enmascarado planea sigilosamente por los manuscritos que se comparten.

 

De hecho, Ángeles de Sangre (Rafael Estrada) es una novela que se coció en megustaescribir y, después de ganar un concurso donde el jurado eran los miembros de la red social, acabó publicada en uno de los sellos del grupo editorial.

 

Muévete, mejora, comparte, escribe, reescribe y... ¿quién sabe? Quizá, la tuya, podría ser la próxima. Y recuerda, si nunca quieres entrar en la fantástica aventura de autopublicar, recuerda que también te ofrecemos nuestra plataforma.

 

Contigo somos una comunidad.

Con tus obras, somos una comunidad con talento.

Con tus opiniones somos una comunidad con talento y criterio.

Juntos, somos literatura.

 

Las opiniones de la comunidad (33)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • Alfredo Savy

    Alfredo Savy - martes, 19 de septiembre de 2017

    Este sitio es fundamental para poder publicar nuestros propios textos. Espero que algún día pueda publicar con el sello en papel. ¡Es mi sueño! Tengo mucho material..

  • Iver Augusto  Pernett Infante

    Iver Augusto Pernett Infante - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    He escrito esta novela con un tema que atañe a miles de millones de creyentes, pero como la enfoqué desde en ángulo jamás tocado en la novelística, el anti religioso, pues sucede que debo tener miles de millones de opositores. Solo busco el bien de la Humanidad. Lean EL ÚLTIMO PAPA, les gustará, por algo el escritor Juan Gossaín dijo:"...qué novela tan deliciosa,...".

  • Miguel Angel Rodríguez Chuliá

    Miguel Angel Rodríguez Chuliá - sábado, 9 de septiembre de 2017

    Tengo la mala costumbre de recordar todos los días a la gente que me falta, de acordarme cada día de la persona a la que amo, de querer disfrutar todos los días de las personas con las que estoy a gusto, y de divertirme siempre que me apetece. Por eso he generado la buena costumbre de no celebrar todos los santos, de no creer que el día de San Valentín es un día especial, de rezar para que al sistema no se ocurra crear nunca el día de la amistad, y de quedarme en casa en noche vieja si no me apetece salir, y si me apetece salir el día siguiente, salir.

  • Sebastián  Villa Medina

    Sebastián Villa Medina - martes, 22 de agosto de 2017

    Lo más importante es escribir, y gozar con el bello arte de la literatura. Todo a su debido tiempo.

  • Raquel Rueda Bohórquez

    Raquel Rueda Bohórquez - lunes, 21 de agosto de 2017

    Gracias por la oportunidad de mostrar mi obra, es sencilla, como una flor silvestre. No pretendo ir más allá de donde la vida me permita, y si toqué a esta puerta y se abrió, ha de ser por algo. Amo la poesía y la escribo porque un loco me dicta sus pequeñas letras y debo escribirlas en algún lugar. Saludos, aquí intentando publicar.

  • Danny Ragazzo

    Danny Ragazzo - viernes, 18 de agosto de 2017

    Me parece increíble si plataforma y la manera en que buscan poder captar a nuevos talentos, otorgándoles la oportunidad de publicar, ya sea de manera profesional o amateur... ojalá un día mi novela se publique, me encantaría salir como autor intelectual en su editorial, con alguna de mis novelas! Sería increíble!

  • Ivon Osorio

    Ivon Osorio - lunes, 14 de agosto de 2017

    Hola, aquí estoy agradeciendo la oportunidad de tener un espacio y de compartir con personas que aman la lectura y la escritura. Estoy a bordo de la nave y empino mi sueño hacia ustedes con los mejores deseos de que lo que escribo, les sirva de algo. Carpe Diem.

  • S. T.

    S. T. - jueves, 27 de julio de 2017

    Muy buenas. Primero felicitaros por una red social para escritores. Es simplemente genial. Pero tiene ciertas fallas y me gustaria exponer algunas cosas. Primero de todo, un moderador o comunity manager seria muy dinamizador. Una forma de potenciar la lectura de textos como un buscador más completo o un "leer texto aleatorio". Algo de contenido por parte de la web mejoraria mucho la experiencia. Un articulo para aprovechar al maximo la red social seria importante. Tambien una forma de fidelizar al usuario con debates y un movimiento diario, recordad somos mentes inquietas y nos podemos aburrir rapido. Saludos y gracias por darnos esta oportunidad.

  • Francisco Miguel Cubero Lorón

    Francisco Miguel Cubero Lorón - miércoles, 26 de julio de 2017

    Es una buena forma de dar a conocer lo que escribimos y quizás, hasta que alguno de nosotros (que somos muchísimos) pueda verse como libro, en la estantería de alguna librería. Valdremos, lo que otros estén dispuestos a pagar por lo que hacemos.

  • Rodrigo  Barraza Urbano

    Rodrigo Barraza Urbano - sábado, 22 de julio de 2017

    Gracias por la oportunidad de seguir en el camino literario. A respirar letras y beber del cáliz literario.