La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

El talento en megustaescribir

El talento en megustaescribir

megustaescribir es un proyecto en el que colabora Penguin Random House Grupo Editorial, uno de los principales grupos editores del mundo en lengua castellana. El proyecto consta de dos propuestas, cada una con una web propia, que buscan captar talento y dinamizar el mundo literario: por un lado, somos una plataforma de autopublicación asistida (megustaescribirlibros) en la que cualquier escritor puede publicar profesionalmente. Por otro, somos una red social gratuita (en la que te encuentras) donde podrás compartir gratuitamente tus cuentos, poemas, novelas y ensayos. Entra, publica tus obras, encuentra lectores y descubre nuevas voces.

 

Además, piensa que somos una comunidad literaria. Eso significa que, aparte de escribir, que sabemos que lo haces muy bien, te invitamos a que comentes y critiques constructivamente las obras del resto de miembros y miembras. De esta manera, queremos que nuestra página web sea un ente vivo en el que todos y todas podamos mejorar, ya sea gracias a los consejos de los demás o aprendiendo con el análisis de las obras ajenas.

 

Por todo ello, y como ya ha sucedido en el pasado, Penguin Random House Grupo Editorial estará muy atento a todo lo que se publica en nuestra red social literaria. Nuestro editor enmascarado planea sigilosamente por los manuscritos que se comparten.

 

De hecho, Ángeles de Sangre (Rafael Estrada) es una novela que se coció en megustaescribir y, después de ganar un concurso donde el jurado eran los miembros de la red social, acabó publicada en uno de los sellos del grupo editorial.

 

Muévete, mejora, comparte, escribe, reescribe y... ¿quién sabe? Quizá, la tuya, podría ser la próxima. Y recuerda, si nunca quieres entrar en la fantástica aventura de autopublicar, recuerda que también te ofrecemos nuestra plataforma.

 

Contigo somos una comunidad.

Con tus obras, somos una comunidad con talento.

Con tus opiniones somos una comunidad con talento y criterio.

Juntos, somos literatura.

 

Las opiniones de la comunidad (49)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - miércoles, 21 de febrero de 2018

    No creo que sea verdad lo de Penguin Random. Pero el Universo siempre conspira a nuestro favor

  • Flor Aquileia

    Flor Aquileia - martes, 20 de febrero de 2018

    Creo que todo aquel que ha llegado a esta pagina está muy feliz de poder compartir sus escrituras con más gente, el sueño de llegar a poder publicar un libro quizá no esté tan lejano, gracias por acercarnos a nuestro sueño. Mi pasión es escribir cuentos e historias de miedo y misterio, gracias por darme la oportunidad de poder subirlas. Saludos para todos!

  • Riky Vera

    Riky Vera - martes, 20 de febrero de 2018

    No sé si solo a mi me pasa, he tenído algunos problemas con el programa para publicar en megustaescribir. Pero aqui estoy nuevamente intentándolo. DONT GIVE UP. Siempre he creído en Pinguin Random, en su profesionalismo, en su calidad literaria; por eso, seguiré aquí intentando publicar mis historias que tengo para contar.

  • Carlos Alfredo Ruiz jurado

    Carlos Alfredo Ruiz jurado - miércoles, 24 de enero de 2018

    Yo sabia de uds. Por programas televisivos y publicaciones en internet y me fascina la idea de poder logra a publicar un libro. Vamos a darle con todo

  • Valiana12 SS

    Valiana12 SS - sábado, 13 de enero de 2018

    Agradecer las oportunidades, empezar a imaginar, crear un mundo que nos permita extender los horizontes para apreciar el trabajo artístico de quienes escriben no por obligación, sino por pasión. Este el principio de una gran historia que ustedes han iniciando, una esperanza que me atrevo compartir. Gracias

  • Vlad Sarpe

    Vlad Sarpe - viernes, 5 de enero de 2018

    Muy buenas. Quiero agradeces a todos los que trabajan en esa red social, aquí tenemos la oportunidad de publicar nuestros escritos y tener lectores, que realmente se agradece y por otro lado podemos leer otros trabajos. Gracias y mucho éxito a todos.

  • Edna Malinalli García Melchor

    Edna Malinalli García Melchor - lunes, 11 de diciembre de 2017

    Hola, Me alegro de haber sabido encontrado esta red social para compartir lecturas, reseñas y con mucha ilusión de llegar a publicar.

  • Jorge  Cifuentes

    Jorge Cifuentes - miércoles, 22 de noviembre de 2017

    En la búsqueda de trascender mas allá de la opinión amable y alcahueta de algunos conocidos, llego a este sitio...buscando aprender a escribir con todos ustedes y crecer en este arte. espero mis letras sean de agrado para alguien.

  • Sonia Arias de la Cruz

    Sonia Arias de la Cruz - viernes, 17 de noviembre de 2017

    Después de llevar tiempo publicando los martes gracias a la página de Facebook y ganar Infinitus de Hada Milles por fin me he animado a publicar en esta red social. Me está encantando el formato, la actividad que hay y por supuesto las oportunidades. Hay muchísima calidad aquí.¡ Qué no digan que la cultura ha muerto!

  • megustaescribir

    RE:

    megustaescribir - lunes, 20 de noviembre de 2017

    ¡Qué bien, Sonia! Bienvenida ;)