La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Consigue más lectores para tus obras

Consigue más lectores para tus obras

Como tú, Eloy Moreno sabe lo difícil que es conseguir lectores. De hecho, se publican en España unos 80.000 libros al año, unos 220 al día. El principal reto del escritor actual es conseguir que su libro destaque, que los lectores se fijen en él, dentro del océano de libros publicados.

Y no se trata solo de destacar en las librerías físicas, sino que hoy en día tienes que trabajar muy bien tu presencia online, a través de puntos de venta y redes sociales. Aprender a promocionar tu libro es crucial si quieres que tenga visibilidad y que te lean más.

Tu trabajo como escritor no acaba en el momento de publicar el libro, justamente es el momento en que todo empieza.

Eloy Moreno tenía muy claro esto y tras autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, consiguió convertirla en un éxito de ventas sin precedentes gracias a su esfuerzo y al tesón demostrado.  Desde entonces ha vendido ya más de 200.000 ejemplares.

Cursiva te brinda la oportunidad de conocer de primera mano cuáles han sido los pasos que han llevado a Eloy a convertirse en el gran fenómeno editorial que es hoy. Descubre cuál es su historia, cuáles fueron sus primeros pasos y qué hizo para marcar la diferencia. A partir de aquí, aplica todo lo que aprendas a tu propio libro y consigue más lectores de los que hayas imaginado.

Consigue dominar los canales de promoción tradicionales, fomenta tu presencia en redes y exprime las herramientas que te brindan las nuevas tecnologías. Descubre el curso Marketing para escritores haciendo clic aquí.

 

Las opiniones de la comunidad (10)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • Jose manuel Largo Rodriguez

    Jose manuel Largo Rodriguez - domingo, 7 de julio de 2019

    Hola no entiendo como no se puede publicar historias de determinadas pajinas,,,,,yo me encuentro que solo me dejan una de ellas ,,,,soy novel y mis escritos son vivencias de personas que he conocido y otras de ficcion,pero no son relatos largos,se tendrian que dar mas espacio para descargar los archivos.y darlos a conocer,si existen otra manera de darlos a conocer sea por correo electronico...quedari muy agradecido me lo hagan saber.Cristian Largo Alberti.Coruña.Saludos.

  • Inés

    Inés - viernes, 14 de junio de 2019

    Ante este tema, os lanzo una pregunta a aquellos que escribis cuentos: ¿Os sería de utilidad contar con cuentacuentos que publicitasen vuestros escritos? Soy escritora, pedagoga y emprendedora, y quisiera saber si sería factible ayudar a los escritores nóveles montando un local donde contar sus cuentos para promocionarlos. Y si es así, ¿quien se apuntaría? :)

  • Yudy Yuen

    Yudy Yuen - martes, 30 de abril de 2019

    Es verdad, terminar la obra no es suficiente, lo dificil comienza despues y la publicidad es un mal necesario si quieres tener popularidad en el mercado. Pagar porque te publiquen no es algo barato pero los servicios que se brindan lo valen. Hay que seguir escribiendo mientras lo disfrutemos y ya veremos como la vida nos lleva a traves de nuestra arte.

  • Minervino Ochoa

    Minervino Ochoa - lunes, 15 de abril de 2019

    Bueno, pues Eloy nos dice que el reto es grande

  • Mel Gómez

    Mel Gómez - domingo, 20 de enero de 2019

    Bueno, yo escribo con la finalidad de externar parte de lo que sucede en mi corazón y mi mente, no planeo vivir de esto por ahora. pero si hoy estoy por escribir algo es porque me gusta mí y quizás le guste a alguien más en otra ciudad, en diferente horario y con diferente perspectiva. nunca sabes cuando le puedes cambiar la vida a alguien con sólo un párrafo.

  • Insula  Ulloa

    Insula Ulloa - sábado, 5 de enero de 2019

    Si el mundo cambia de gustos, ¿has de cambiar con él? ¿Qué tan comercial debe ser tu libro? ¿Dónde queda la profundidad de un texto, si en el comercio importa más el reconocimiento de las características adolescentes que una verdad profunda? Debo cambiar mis preferencias morales para venderme.

  • Lectora98

    RE:

    Lectora98 - lunes, 7 de enero de 2019

    lo comercial es lo que vende , lo mismo pasa en la música

  • Hugo De los Santos

    Hugo De los Santos - martes, 6 de noviembre de 2018

    ¿Esto es una noticia o publicidad?

  • Lectora98

    RE:

    Lectora98 - lunes, 7 de enero de 2019

    muy cierto

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - martes, 6 de noviembre de 2018

    Me parece intesante el curso pienso hacerlo, eventualmente. En el 2013 publiqué mis 2 primeras obras con mucha ilusión: aparecen en amazon y en muchos sitios más que no conozco y no recibo ni un céntimo supongo que nadie las ve, ni las compra (Las estoy editando para mejorarlas y relanzarlas ) pero estoy consciente que mejorar la obra no será suficiente, necesito aprender a desarrollar una buena estrategia de marketing.