La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Caligrama publicará el mejor talento de megustaescribir

 

Desde megustaescribir queremos impulsar el talento de nuestros autores y para ello, cada año iremos publicando con el sello Caligrama las obras con mayor mérito literario de nuestra comunidad. Todas aquellas historias de megustaescribir que reciban una mayor puntuación o buenas valoraciones, pasarán a ser estudiadas para publicación con Caligrama.

 

¿Qué es Caligrama?

Caligrama  es el sello de autoedición de Penguin Random House Grupo Editorial, el grupo que abarca enseñas tan prestigiosas como Alfaguara, Grijalbo, Lumen, Debolsillo o Plaza & Janés y que ha publicado a más de 30 premios Nobel y a autores de éxito mundial como Ken Follett, E. L. James, Stephen King o Isabel Allende.

Penguin Random House Grupo Editorial es el primer editor tradicional en España que apostó por la autoedición desde el año 2014 con la voluntad de encontrar nuevas voces literarias. Hoy, Caligrama cuenta con más de medio millar de obras publicadas  y distribuidas en todo el mundo.

 

Conviértete en un autor consagrado

¿Sabes que en Caligrama han creado un itinerario editorial para descubrir el talento que hay en ti?

Una vez al año celebra los Premios Caligrama, a los que podrás optar al tener tu libro publicado con este sello. Mediante los Premios, puedes saltar a la editorial tradicional en las categorías Best-seller y Talento, mientras que con la categoría Promesa podrás publicar tu próximo libro con Caligrama y con un programa de asesoramiento editorial incluido.

Si quieres además editar tu obra al máximo nivel: te presentamos el Programa Talento de Caligrama. Mediante este programa, ayudamos a los autores a mejorar su obra siguiendo los criterios, procesos y nivel de exigencia de la editorial tradicional. Los libros que superan con éxito este itinerario reciben el sello Talento en su cubierta y pasan a ser consideradas para publicación tradicional en los sellos del grupo.

 

Si soñabas con convertirte en un autor de éxito, ¡ahora estás más cerca!

Desde megustaescribir impulsamos tu carrera literaria con Caligrama: te damos la oportunidad de publicar tu libro, de tenerlo a la venta en todo el mundo y de optar a ser descubierto por Penguin Random House Grupo Editorial.

Las opiniones de la comunidad (2)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • George Little

    George Little - viernes, 21 de julio de 2017

    Muy buena propuesta para todos, lastima que aun mi libro le falta mucho por trabajar, aun no esta listo para esta gran propuesta del cual se le agradece mucho este buen estimulo a los que les gusta escribir como todos nosotros en esta bonita plataforma de escritores. Algún día estaré listo y tal vez se me tome en cuenta, no pierdo las esperanzas, seria un privilegio. Pero hay muy buenas obras aquí ya terminadas y que lo merecen. Mi apoyo para la obra ganadora del ano. Saludos cordiales.

  • Angela Clark

    Angela Clark - domingo, 16 de julio de 2017

    Es iñuna excelente iniciativa solo queda saber si publicarán todo tipo de literatura