La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Ganadores de El cuento con más principios del mundo

Ganadores de El cuento con más principios del mundo

Buenos días, estamos muy contentos de poder anunciar a los ganadores y ganadoras del concurso de Twitter convocado con motivo del pasado día de Sant Jordi / día del Libro y celebrado el pasado 23 de abril en el marco del I Salón de la Escritura de Barcelona.

El jurado del mismo, compuesto por un miembro del equipo de megustaescribir y por un miembro de cada una de las escuelas colaboradoras (Escola d’Escriptura Ateneu Barcelonès, Laboratori de Lletres, Laboratorio de Escritura, Taller de Escritores, Stay Hungry Stay Foolish y Aula de Escritores) han seleccionado a los 7 mejores cuentos de los mil que recibimos.

Entre éstos 7 cuentos y sin tener en cuenta la puntuación, se ha realizado un sorteo con los premios (5 packs de libros detallados en las bases y dos cursos online de escritura proporcionados por el Laboratorio de Escritura y por el Taller de escritores).

Como decíamos en las bases, nos pondremos en contacto con los ganadores vía Twitter. Éstos deberán enviarnos sus datos al correo megustaescribir@penguinrandomhouse.com. En el caso de los ganadores de los packs, se les enviarán a casa en un plazo mínimo de un mes. En el caso de los ganadores de los cursos, Megustaescribir entregará los datos de los ganadores a las escuelas para que ellas inicien las gestiones pertinentes.

Dicho esto, os dejamos con los ganadores. ¡Felicidades!

 

 

Jose Luis Torres (@JoseTorma)

Premio: Pack 01 de libros

Cuento: Nunca se cansó de escribir en servilletas. Un día aparecieron todas a un lado de su Olivetti. Por eso escribió su historia.

 

Plácido Romero (@PlcdRmr) 

Premio: Pack 02 de libros

Cuento: El juglar era mudo. Por eso, escribió su historia.

 

Sonia (@SoniaBzGz)

Premio: Pack 03 de libros

Cuento: Ya nadie escuchaba a nadie. Todo era ruido. Si se escuchara con la mirada... Alguien la oiría. Por eso escribió su historia.

 

Jean (@Jean_DD)

Premio: Pack 04 de libros

Cuento: Fue un destello de idea que creció con sus personajes hasta amenazar con reemplazar la suya. Por eso escribió su historia.

 

Raquel Gómez (@RaqueelGomez8)

Premio: Pack 05 de libros

Cuento: Algún día querría recordar quien era el dueño de cada una de sus arrugas. Por eso escribió su historia.

 

Julio C Pola (@juliocpola)

Premio: 1 curso de narrativa online valorado en 285 € en la escuela Laboratorio de Escritura,

Cuento: Se cayó en un agujero negro. Encontró calcetines impares y barcos desaparecidos. Vivió del cuento. Por eso, escribió su historia.

 

Karen Zambrano (@kareliszamper)

Premio: 1 taller online de nanorrelato valorado en 80 euros en la escuela Taller de Escritores

Cuento: Vivirla fue imposible, por eso escribió su historia.

Las opiniones de la comunidad (0)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.